lunes, 28 de julio de 2014

Capítulo 44 [Pichi Pichi Pitch]


Hola! Que tal están? En fin, hoy les traigo por fin el nuevo capítulo del fanfic, tenía pensado publicarlo ayer pero no tenía tiempo y además me habían nominado a un premio y me quedaría muy largo. Antes de comenzar decirles que he empezado ya con los premios, así que hoy continuaré con ellos e intentaré hacer más que ayer, que sólo pude hacer 26 iconos. Antes de comenzar con el capítulo, quiero decir que en este capítulo apenas aparecen los personajes de Luna y Ahriel, lo siento, pero estaba muy ilusionada con hacer el capítulo así, pero en el próximo aparecerán, os lo prometo, lo siento.

Capítulo 44: Luhan.
Kalia abrió la puerta, tras ella se encontraba un muchacho de cabello marrón cabizbaja, llevaba puesta una camiseta naranja combinada con unos pantalones rotos y unas zapatillas deportivas rojas de adidas.
-Hola-dijo tímido.
-Anda, pero si hablas! Pensé que eras sordomudo cuando me ignoraste en el autobús, también pensé que podía ser que yo fuese invisible, sabes?- contestó la muchacha arqueando una ceja irónica.
-Lo siento, no debí comportarme así, lo sé. Pero como me dijiste  que querías que te enseñase la ciudad, aquí estoy. Vienes?-dijo mirándola a los ojos.
-Tienes suerte de que no sepa dónde está el supermercado y por eso te necesite, que si no…- la muchacha calló, intentó tranquilizarse y pensar en su investigación.
Cerró la puerta tras de sí, luego sacó su llave y la entregó en recepción. A continuación ambos jóvenes salieron por la puerta principal del hotel.

Mientras tanto en las profundidades del océano, dónde la luz del sol no alumbraba se encontraba un portal de un brillo azulado, el cual dentro escondía un mundo cruel y retorcido, en el que un alma pura estaba mezclada entre otras totalmente oscuras.
Tras una roca musgosa se escondía una joven de cabello de color añil, el cual no contenía brillo y estaba sucio, su rostro de piel blanca se veía manchado por tierra y su traje se encontraba desgarrado. La muchacha se encontraba cabizbaja, mirando para sus pies descalzos, los cuales estaban en contacto con el lodo, pero eso llevaba días sin importarle, en sus manos sostenía un lazo, el cual se había desgarrado de la parte trasera de su vestido. Le costaba respirar, ya que era una sirena sin perla, esto no solo le había quitado su cola, sino que además por momentos le escaseaba el oxígeno.
Noel llevaba mucho tiempo en el Mar del Círculo Olvidado, no sabía bien cuanto tiempo llevaba ahí, pero desde el primer momento había intentado salir de allí, buscando alguna puerta escondida o algo que le permitiese salir al exterior, durante aquellos intentos se había encontrado con un montón de criminales que la intentaron atacar, pero la muchacha había logrado huir de ellos, al menos eso creía, porque desconocía que alguien detrás de aquella roca la estaba espiando.
El cuello de la muchacha se vio agarrado por una mano bastante fuerte y gruesa que la levantó y le mostró el rostro de la persona que la había capturado. Se trataba del  hombre del que llevaba días huyendo,  era un hombre de dos metros de altura con un cabello verdoso, despeinado y sucio, su rostro era moreno y escamoso que destacaba unos ojos ambarinos y una boca  que desvelaba dos colmillos y una lengua semejante a la de una serpiente.
-Vaya, pensabas que te ibas a escapar de mí, eh?- dijo el hombre con una voz acompañada por un siseo. 
La muchacha aferraba la mano del hombre, intentando inútilmente que este la soltase del cuello.
-Sabes? Hace un tiempo había dos princesitas sirenas como tú, pero a diferencia de ti, ellas eran perversas, quién lo diría no?Eran respetadas, mataban a sangre fría y hasta yo las admiraba, y sabes que me ordenó una de ellas antes de irse?-dijo a la vez que apretaba más la mano con la que sujetaba a la chica- que si me encontraba a otra princesita, la aniquilase. Y sabes qué? Yo siempre cumplo una orden- dijo a la vez que abría su boca, mostrando unos colmillos afilados.
Noel se retorcía, gemía de dolor, pero no lograba zafarse de aquel hombre. La boca del hombre  se aproximaba a su cuello, con la intención de morderla. Pero entonces el ser la soltó, la muchacha cayó al suelo de rodillas, llevando las manos a su cuello y respirando débilmente.
Intentó mirar al frente, y entonces observó la escena más horripilante que podía haber visto nunca, el ser se encontraba en el suelo, encima de un charco de sangre, y en su espalda había clavado un puñal. El cual un joven recuperó y limpió, dejándolo nuevamente atado a su cinturón. Se trataba de un joven más o menos de su edad, alto. Su cabello era negro al igual que sus ojos, que eran también casi negros, llevaba una camisa blanca con  una capa azulada en la espalda, sus pantalones estaban rotos por las rodillas y llevaba unos botines  grises. 
Este es Luhan[dibujo hecho por mí]
-Escúchame preciosa, y espero que lo que te diga te quede bien claro, aquí no eres una princesa sirena, simplemente no eres nada, estas exactamente a la misma altura que nosotros o incluso diría que menos. Yo en tu lugar intentaría pasar desapercibida, porque aquí los de tu clase no sois bien recibidas, por el simple hecho de que por vuestra culpa estamos aquí. No te pienso mentir, dudo que sobrevivas en este sitio y probablemente mañana acabes muerta, pero no me importa, simplemente decirte que intenta no toparte con brutos como este, no pienso volver a salvarte más- dijo serio.
-No me puedes decir eso, no es mi culpa que estés aquí, sois unos delincuentes!- dijo la chica levantándose del suelo.
- ¿Acaso Nerea y Yami eran unas delincuentes?, si no me equivoco eran iguales que tú, sin embargo acabaron aquí, al igual que muchos a los que encargasteis proteger a la honorable reina del agua de estos malhechores, pero si algo he sabido es que nadie se preocupó por nosotros- contestó con frialdad.
-Era una misión por la que toda princesa sirena debe pasar, ellas iban a volver en cuanto pasaran seis años, luego otras ocuparían su lugar.-dijo justificándose.
-Eres una ignorante, a las personas que mandan aquí nunca regresan, yo llevo aquí nueve años y nadie ha vuelto por mí, pero sabes qué? Lo que me hace feliz es que al fin todas vosotras acabaréis aquí, dónde siempre debisteis estar- dijo a la vez que le daba la espalda.
-¿Luhan? ¿Eres tú?, yo no sabía que…-dijo entrecortada.
- No pienso seguir hablando contigo, toma- dijo a la vez que le daba un puñal y una caracola- el puñal te valdrá para defenderte y la caracola para respirar- dijo a la vez que se marchaba.
-Luhan, no me puedes dejar aquí! Déjame ir contigo-dijo entre sollozos.
-Tú me dejaste aquí, hace nueve años- dijo  a la vez que se seguía alejando.

Continuará…

Os ha gustado?Si os preguntáis de dónde he sacado el nombre del nuevo personaje, os lo digo, lo he sacado de un chico que se llama así del grupo EXO. Además tengo que decir que el dibujo no es que me haya salido genialoso pero al menos yo diría que bien, pero tened en cuenta que no dibujo mucho chicos, básicamente por que en mi clase no los hay guapos xD, aún así me gustaría saber vuestra opinión sobre el dibujo. Espero vuestras opiniones en los comentarios, son muy importantes para animarme a continuar con el fanfic, expresa tu opinión siempre respetuosamente,bye!


5 comentarios:

  1. Me encantó el capítulo!! El dibujo te quedó genial nwn Se está poniendo muy interesante.. Espero el próximo! =D

    ResponderEliminar
  2. Simplemente, la entrada a estado genial! Me encanto el dibujo, además de que la historia estuvo muy interesante.
    Por cierto, gracias por nominarme, En la siguiente entrada respondo las preguntas ^w^

    Sayonara ♥

    ResponderEliminar
  3. esta super ultra que mega genial!!! me dejas intrigada!!! y espero que sea mucho mas mejor de lo que ya es!!!
    no sabes cuanto ansio ver tus entradas n.n
    jeje
    MATTA NEE!!!

    ResponderEliminar
  4. dibujas super bello Vane me encantó *-*

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.