sábado, 19 de julio de 2014

Capítulo 42



Hola, sé que publico tarde pero es que no me levanto temprano precisamente >3< y además dos personas han  publicado hoy sus personajes y como buena organizadora de concursos que soy[¿?]Les he dejado un comentario. Además estoy trabajando en una nueva plantilla en otro blog de pruebas que tengo, que obviamente está cerrado y pues la nueva plantilla se adaptara al blog en septiembre. Bueno también quería recordarles que si quieren participar en el concurso deben publicar su personaje como muy tarde el día 26,ya han participado 4 personas(=^・ω・^=).

Hoy les traigo el nuevo capítulo de mi fanfic, del cual os quiero informar que si no recibe tres comentarios al menos, me reimplantare no publicarlo, es que como he dicho apenas recibe comentarios y qué sentido tiene hacer un concurso sobre el fanfic si nadie lo lee? Siento tomar esta medida, pero necesito saber su opinión.

Capítulo 42: El elegido.
El profesor se quedó mirando a la muchacha unos segundos y cerró la puerta tras de si, para conversar a solas con su nueva alumna, mientras al otro lado de la puerta los alumnos cuchicheaban sobre la recién llegada, los que estaban ubicados en las mesas de la primera fila describían a la extraña a los de las filas de atrás y todos esperaban la presentación de la tan comentada joven.
Entre los diversos cuchicheos se encontraban dos adolescentes charlando indeferentes a las demás suposiciones de sus compañeros. Uno de ellos era un chico, el cual parecía llevar claramente las riendas de la conversación. Era notablemente más alto que la chica, su cabello era negro azulado, al igual que sus ojos, los que parecían cautivar a la chica. La muchacha con la que conversaba se hacía tirabuzones nerviosa  con su cabello largo y de color marrón, mientras intentaba que sus ojos verdes no se cruzaran con los del chico.
-¿Así que eres nueva en la escuela?-preguntó el joven con una sonrisa.
- Sí, me llamo Keira y tú?- contestó la chica intentando parecer amable.
-Yo me llamo Víctor y si quieres cuando acaben las clases puedo mostrarte la ciudad-dijo  Víctor guiñándole un ojo.
Imagen creada por Luna,este es Víctor.

La muchacha asintió e inmediatamente ambos volvieron a recolocarse en sus sillas, al igual que los demás alumnos al ver que el picaporte de la puerta del aula comenzaba a girar.  Acto seguido la puerta se abrió  dejando ver dos figuras que se disponían a entrar en la sala, una más alta e impotente que la otra y la otra figura más pequeña y que se mostraba indiferente a la situación. Después de que el profesor cerrase la puerta del aula, guió a su acompañante al centro del aula.
-Bien clase, os presento a Kalia Minamoto, tiene 14 años y será vuestra nueva compañera. Espero que la tratéis como se merece- dijo dirigiendo una mirada seria a toda la clase.
Kalia suspiró, era el típico  discurso del profesor, lo había estado soportando en España, Alemania, Francia y en muchas escuelas de Estados Unidos. Había estado viajando tantos años para encontrar el objetivo adecuado para empezar con su proyecto y ahí estaba en una mesa de la segunda fila, aparentemente indiferente a su llegada. La muchacha miró atentamente a todos los alumnos, ahí identifico a Keira, la cual ya había conocido  debido al incidente de la maleta. Luego los analizó mentalmente, por los visto eran inferiores intelectualmente, otros disponían de una inteligencia bastante alta  suponiendo los pocos avances que los humanos habían hecho, y otros simplemente eran unos imbéciles, que ni siquiera le hacía falta analizar.
-¿Tienes algo que añadir, Kalia?- le preguntó el profesor alejándola de su pensamientos.
-Sí, decir simplemente que espero que nos llevemos bien y tú, alumno que por lo visto careces de neuronas, te advierto que si intentas hacerme la zancadilla te vas a arrepentir, y cuando lo vuelvas intentarlo procura que no se note tanto tu estupidez, o si no me veré obligada a mostrarles a tus amiguitos lo imbécil que eres-dijo a la vez que miraba sería a un alumno de la tercera fila que era el típico graciosillo.
El joven aludido intentó replicar, pero se limitó a mirar al profesor esperando que la regañara por su “insulto”. Pero el profesor se limitó a señalarle a la muchacha el lugar que ocuparía en el aula, al lado de Yan. Mientras esta ocupaba su lugar el profesor se ajustó las gafas intentando ocultar una carcajada, sin duda aquella alumna era muy peculiar.
Kalia se pasó todas las clases rellenando fichas que los profesores dejaban sobre su mesa para saber si era lo suficiente apta como para pasar de curso sin haber hecho la primera y la segunda evaluación, también tuvo que soportar hacer varios exámenes que había perdido de la tercera evaluación ya que se encontraban a una semana de que las clases acabaran.
Cuando acabaron las clases la muchacha suspiró, cogió cuidadosamente la  mochila que la secretaría le había entregado y salió de clase al igual que los demás alumnos. A la salida se encontró con Keira.
-Hola, que casualidad volver a vernos verdad? Yo también soy nueva.-dijo la muchacha de cabello marrón.
-A ti también te intentaron asesinar con un lote de exámenes?-preguntó la joven sacando la lengua risueña.
La muchacha soltó una carcajada. Kalia se fijó de pronto en un collar que llevaba colgado, se trataba de una pequeña caracola. Después miró a su alrededor y se encontró con un muchacho de cabello negro casi azul que miraba curioso a su amiga.
-¿Qué te parece que si en vez de perder el tiempo conmigo, te vas con él a que te enseñe la ciudad?-dijo  a la vez que señalaba con la mirada al chico de ojos azules.
Su acompañante se sonrojó y miró para el muchacho, sus miradas se cruzaron y este se acercó a hablar con ellas. Kalia se excusó y se despidió de ambos, sobraba allí y además tenía cosas que hacer, como empezar con su “proyecto”.
Continuará…
Os ha gustado? Recordad que necesito tres comentarios como mínimo para continuar con ánimo, antes de irme atribuyo créditos a Luna, ya que los personajes de Keira y Víctor le pertenecen y también créditos a Ahriel ya que los personajes de Kalia y Yan son suyos. También quiero aprovechar para agradecerle a Neko-Chan el haber hablado en su blog sobe el concurso.En fin, hasta el próximo post.

3 comentarios:

  1. Me encantó el capítulo Vane! Ahora estoy siguiendo mucha más tu historia y la verdad es que está muy interesante y escribes genial nwn No te desanimes!! Y gracias por usar mis personajes, me está haciendo mucha ilusión que salgan en tu historia ^.^
    Luna~

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y con el mio van 3 comentarios asi que ni se te ocurra dejar el fanfic
    Continua pronto. Besos! ^_^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.