martes, 29 de julio de 2014

Ausente+Noticia sobre el concurso



Hola, bueno como han podido leer en el título voy a estar un poco ausente, durante los 2 o 3 siguientes días, los motivos son que mi hermana tiene asuntos que atender en  el ordenador y para ello necesita que el ordenador y el internet vayan más o menos bien, como deben saber mi internet es muy lento y si me pongo a buscar cosas sobre el blog  o a ver entradas se va a gastar más, y el asunto que tiene que atender mi hermana es más importante que el mio. Además sinceramente me apetece tomarme unos días de descanso del blog, tengo más vida, y los otros días hacía un tiempo bastante pésimo donde vivo, pero ahora hace mejor tiempo. Otro asunto que quiero comentarles es que dejo 3 días mas para que la gente participe en el concurso, básicamente por este tema y que además todavía no tengo pensados los puestos ya que los premios que he hecho no dependen de cual sea el ganador, ya que son iconos y blingees, además los premios  que quería seguir haciendo dependen más de internet y como ya comenté estaré unos días sin el, otro motivo que me hace tomar esta decisión es que dos personas tenían ya empezadas sus sirenas y por falta de tiempo no han podido participar y me da rabia porque se las habían currado y además no quiero que su trabajo se vaya a la porra, espero que comprendan, les recompensaré esta espera, hasta dentro de unos días.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.