viernes, 13 de junio de 2014

☯Ying Yang☯


Hola lindas!Siento mucho no haber publicado antes, he tenido muchos exámenes y aún me quedan 4 por hacer,lo bueno es que para la próxima semana dan las vacaciones asique vendré cargadita de recursos.Bueno hoy les vengo  con un tema muy curioso,el ying yang,que probablemente ustedes conozcan.

Información de Wikipedia:

El yin y yang son dos conceptos del taoísmo, que exponen la dualidad de todo lo existente en el universo. Describe las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. El yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz y la actividad.












Espero que os haya  gustado el tema, a mi personalmente me encanta, espero vuestros comentarios,pronto haré el próximo diseño.Bye

4 comentarios:

  1. Me encantó la entrada! Tenía muchísima curiosidad por el Ying y el Yang, no sé, es algo que siempre me fascinó, así que me pareció genial la entrada!! Gracias por hacerla =D
    No te preocupes por los exámenes, yo estoy igual, me quedan 2, pero dentro de nada ya estará aquí el verano y podremos dedicarnos más a Blogger n.n
    Saluditos de Luna~

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¡Gracias por publicar la entrada! :3
    Desde hace tiempo me preguntaba como se llamaba y que significaba, ya que solo lo conocía de vista; Así que me sirvió de mucho tu entrada x3
    Y no te preocupes, yo también estoy pasando por eso, pero en cuanto acabe esto podremos estar en Blogger ^o^ ¡Te deseo mucha suerte en tus examenes! ^w^

    Sayonara ♥

    ResponderEliminar
  3. wauu que lindo significado *o*
    amo ese simbolo y representa perfectamente a todo, al mundo, las persona, etc...
    simplemente los amo =) gracias por publicar esta linda entrada
    saludos

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.