martes, 24 de junio de 2014

The Vampire Diary Capítulo 6


Hola lindas, por fin retomo las historias que antes tenía olvidadas, la verdad llevó bastante tiempo sin publicarlas por falta de tiempo e inspiración, pero ahora ya tengo bastante inspiración así que hoy les traigo la historia "The Vampire Diary".

Capítulo 6: La Hermandad.
La joven vampira caminaba despacio, mientras  sus  zapatillas levantaban  las pequeñas piedras del suelo, por la noche había soñado con lo ocurrido el primer día de instituto, ahora los meses habían pasado, y se encontraba  ya soñando  con la esperada  y ansiosa  brisa veraniega. Una voz conocida la hizo parar y  girarse,  una joven rubia corría acudiendo junto a su amiga, jadeante se acercaba poco a poco a su objetivo, mientras  su cabello corto  con mechas verdes le tapaba su frente y se movía a su ritmo, era Pandora(nombre sacado de una novela que me encanta , me encanta ese personaje).
La joven rubia saludaba  a su mejor amiga, mientras se colocaba a su lado  y se encaminaban nuevamente al instituto, ambas hablaban de los exámenes que se hacían cada vez más próximos y de los cotilleos del instituto. Planeando  los planes para el verano, el cual cada vez se hacía más próximo e irresistible. En la puerta del instituto las esperaban tres adolescentes que las saludaban frenéticamente. Durante  los anteriores meses de instituto Vicky había llegado a conocer a Cris, una joven rubia de cabello sedoso  y largo, que escondía su timidez tras sus ojos marrones. A dos gemelas quinceañeras, una joven pelirroja de cabello corto con ojos verdes, los cuales eran escondidos tras una gafas y la cual respondía al nombre de Clara. La otra gemela,  unos centímetros más alta lucía una cabellera rubia oscura con aroma a café con algunos mechones rojos, la cual respondía al nombre de Kate. Tras las tres jóvenes se acercaba un joven atractivo francés, mientras su cabello negro era acariciado por la brisa primaveral y en sus ojos grises se reflejaba el brillo travieso que  siempre lo había representado, pasando desapercibido ante las tres jóvenes españolas. Agarro a Kate por la cintura , levantando su barbilla y besándola dulcemente en los labios, ”era un beso con sabor a vainilla”, había confesado Kate minutos después.
El timbre interrumpió nuestra conversación, Pandora y yo nos dirigimos a nuestra clase,1ºB,mientras que Cris, Kate y Clara se dirigían a 3ºA.Las clases se desarrollaron con normalidad  y lentamente. La joven vampira atendía a la clase de historia, era consciente de que si no lo hacía le podría costar la asignatura, a pesar de que estaba demasiado dispersa todavía recordaba aquella espantosa noche, pudo observar como Nico la observaba atentamente, pero ella solo le pudo dedicar una mirada de desprecio, el timbre sonó, indicándole a los alumnos que era hora de irse a casa.
 Vicky se levantó de la silla, al igual que los demás alumnos y espero a su joven amiga en 2ºA, Pandora siempre esperaba en  la puerta  a su hermano ,Alex , el petardo que Vicky había conocido el primer día de clase. Ambos no se soportaban, pero disimulaban delante de Pandora, sabían que a Pandora no le gustaban las peleas. Los tres se encaminaron hacía la planta baja del edificio, la joven rubia les pidió que la esperase mientras entraba apresuradamente en la cafetería del instituto, minutos después la joven salía con un paquete de golosinas en la mano,su hermano mayor siempre la regañaba diciéndole que si era una niña pequeña o que si era una golosa, pero al fin y al cabo siempre terminaba comiéndose alguna golosina del paquete mientras su hermana protestaba.
Los jóvenes tras salir por fin  del instituto se encaminaron a sus respectivas casas, apenas intercambiaron palabra, las dos amigas apenas hablaban de “cosas de chicas” delante del hermano de Pandora, puesto que era irritable para el gusto de la vampira y como bien habían mencionado eran”cosas de chicas”.
Vicky continuo sola el camino, metros atrás había dejado a su amiga y a su detestable hermano en su casa, ahora caminaba  tranquilamente hacía su casa, ignorando que ese día no sería nada normal.
De repente en su camino se entrometió una joven de cabello negro y rizado, era mucho más alta que Vicky, a pesar de no llevar tacones, sus ojos  rojos se clavaban en ella , su vestuario parecía incomodarle pero intentaba disimularlo, lo que más destacaba de la chica era su collar y el número infinito tatuado en el cuello.
Vicky intentó escapar, pero la mujer sin decir la mínima palabra la agarró del brazo y la fue arrastrando poco a poco a las afueras de la  ciudad, donde estaba el bosque. Nadie caminaba nunca por el bosque, por lo que me había dicho Pandora ahí iban todos los residuos contaminantes de  las grandes empresas y nadie había logrado  que eso cambiase, a pesar de que la chica forcejeaba  no lograba zafarse de la otra.
Pronto se adentraron más en el bosque, pero lo que más le sorprendía a la muchacha era que el bosque ahora era más frondoso, cuando se había  adentrado en el bosque apenas había vegetación debido a la contaminación, pero ahora la vegetación había surgido en aquella zona y el aire era puro. Al cabo de varias horas caminando ambas muchachas comenzaron a hablar y  Vicky seguía caminando junto a la otra sin que esta la llevara por la fuerza.
-Mira Vicky debí presentarme correctamente, me llamo Katherine y te pido disculpas por haberte obligado a acompañarme, pero sé que después de lo ocurrido con Nico y Sara no confiarías en mí, pero es vital que me acompañes a la Hermandad, hay muchas cosas que debes saber.-dijo con su mirada inescrutable.
La joven vampira sentía miedo, pero la curiosidad y ganas de saber eran superiores al miedo que sentía, asi que siguió a Katherine sin cruzar palabra durante todo el camino,hasta que llegaron a un valle donde resaltaba una gran torre que estaba rodeada por pequeñas cabañas, en el medio destacaba un pozo en el que ponía escrito en griego ”Para los más ricos y humildes” según Katherine había dicho.
-Te presento la Hermandad-dijo Katherine con una sonrisa en los labios.
 Continuará…

Espero que os haya gustado, a partir de ahora intentaré publicarla más a menudo,espero vuestros comentarios,bye.

1 comentario:

  1. Hola!Hace poco descubrí tu blog y me encanta, sobre todo esta historia(Piensa en hacerte escritora o algo,te iria bien!)
    Espero el siguiente capítulo, me quedé con la intriga :(
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.