jueves, 26 de junio de 2014

Somos 61+ Más de 20.000




Hola lindas,pues como pueden "leer"ya somos más de 60 seguidores!Somos 61!La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, sé que lo he dicho muchas veces pero cuando empecé con el blog no me imaginaba que llegara a esta meta, sé que hay muchas personas con mas seguidores, pero para mi es mas importante tener buenos seguidores que tener muchos.Nuevamente agradecerles por sus comentarios,ánimos y apoyo constante.
También quiero compartir que ya tengo mas de 20.000 visitas y eso me alegra muchisímo. Les prometo seguir esforzándome mas y llevar el blog a un nuevo nivel, que por cierto próximamente comenzaré con el nuevo diseño.De nuevo agradecerles sus visitas,comentarios y por seguirnos. Bye,nos vemos en el próximo post nwn.


1 comentario:

  1. muchísimas felicidades!!! :D te merecías rtodos esos seguidores y las visitas ^u^
    tienes un premio en mi blog:
    http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/06/premios-everywere.html
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.