domingo, 22 de junio de 2014

Premio Be happy+Recomendación



Hola lindas!Hoy les traigo un premio al que fui nominada por Kirah Lee,es el premio Be Happy,nuevamente muchas gracias por nominarme Kirah!
Normas:

Agradecer al blog que te nominó
Responder a las 5 preguntas del blog que te nomino
Nominar a 5 blogs
Avisarles de que los has nominado

Hacerles 5 preguntas

Mis nominados:








Preguntas de Kirah Lee:

Qué opinas de mi blog?
Me encanta tu blog,se podría decir que es uno de mis preferidos,me encanta su diseño y todos los temas que publicas.
Qué mejorarías en él?
Nada,a mi personalmente me encanta.
Qué te gustaría que publicase?Una historia.
Cual es tu color favorito?El azul claro.
Eres otaku?Si.
Cuál es tu libro favorito?Donde los arboles cantan y las Crónicas de la Torre de Laura Gallego.
Te gusta la naturaleza?Muchisimo,sobre todo las zonas de mar.
Descríbete en tres palabras;D
Original,creativa y simpática.
Sueles comentar en blogs?
Cuando puedo si.
Cuál es tu comida favorita?La pizza xD
Te gusta el chocolatee? xD
A que persona no le gusta el chocolate?Obvio que si.

Mis preguntas:
Que opinas sobre mi y mi blog?
Que es lo que mas te gusta del verano?
Como se inició tu blog?
A quienes consideras tus amigas o amigos en blogger?
Que es lo que te hace feliz?

Antes de irme les quiero recomendar este blog Cajón de un sastre, espero que os haya gustado la entrada y que comenteis!Bye

2 comentarios:

  1. Gracias por responder a las preguntas y me alegroo de que te guste mi bloggi :D
    Una vez conoci a un niño al que no le gustaba el chocolate xD sí que existen personas de ese tipo ¬¬ xD
    Saludoos~

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte!No le gustaba el chocolate?Sigo sin explicarmelo...xD,bye

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.