domingo, 15 de junio de 2014

Nominada(Gracias Lunaヽ(♡‿♡)ノ)+Nuevo botoncito de afiliación(by me)



Hola lindas,pues les escribo porque he sido nominada a dos premios,muchas gracias Luna.Antes de nada,agradecerles los comentarios en la anterior entrada,me alegro de que les gustara.



                                                                  Normas:

                                                              Seguir el blog.
                                                Pasar el premio a 5 blogs o mas.
                                             Publicar en una entrada este premio.

                                                             Mis nominados:

                                                                  Ahriel
                                                                  Sango
                                                              Neko-Chan
                                                              Vanni-Chan
                                                         Cerecita BomBom


Este premio también me fue otorgado por Luna,asique de nuevo muchas gracias.

Normas:
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisarles de que los has nominado.
Realizar 11 preguntas a los otros blogs que has nominado.
Hacer visible el logo en tu blog.
También se suelo visitar los blog nominados junto el tuyo.
Preguntas de Luna:
¿Por que razón creaste tu blog?
Básicamente lo hice no solo para compartir mis opiniones,recursos e ideas,sino también para divertirme y mostrarme tal y como soy.
¿Que piensas de mi blog?
Me parece un blog muy autentico y kawaii,donde se puede encontrar amabilidad por parte de la administradora y un montón de cosas interesantes.
¿Has visto algún anime?¿Cual es tu favorito?
He visto muchos,mi favorito es el Detective Conan,lo veía cuando era pequeña y la trama resultaba fascinante.
¿Si abrieras otro blog de que sería?
No creo que llegara a abrir otro blog,pero trataría de reseñas,dibujo,de mis continuaciones de libros,etc...
¿Has escrito o vas a escribir una historia?¿De que tratará o trataba?
Pues tengo dos,la primera se trata de una continuación del anime Pichi Pichi Pitch y la otra es totalmente inventada por mi,que cuenta la historia de una vampira nada normal.
¿Cual es tu hobbie?
Tengo muchos,me gusta leer,nadar,dibujar,hacer historias...
¿Alguna vez pensaste en dejar Blogger?
Si.
¿Como te inspiras para escribir en tu blog?
Simplemente dejo que mi mente fluya y busco recursos poco unusuales.
¿Cual es tu sueño?¿Que te gustaría ser de mayor?
Ser diseñadora de moda o escritora.
Si pudieras cambiar algo del mundo,que sería?
Muchas cosas.

Mis nominados son los mismos que antes,aqui las preguntas:
-¿Has leído algún libro interesante?Danos una poca información.
-¿Que opinas sobre mi blog y sobre mi?
-¿Con que animal te identificas?

Siento mucho no hacer las 11 preguntas pero sinceramente no tengo tiempo.Espero sus comentarios y nos vemos en vacaciones!Antes de irme les quiero decir que he hecho un  nuevo botoncito de afiliación para el blog:







4 comentarios:

  1. felicidades por tu hermozo premiecito *o*

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades y gracias por nominarme!!~ :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Holis Vane! En primer lufar quería decirte que no hace falta que me lo agradezcas (aunque esté en las normas x3) De verdad creo que te merecías ambos premios por todo lo que has hecho por tu Blog y te mereces que se te reconozca ^.^ Y en segundo lugar.. ¡¡Gracias por responder a las preguntas!! Me resultaron muy interesantes tus respuestas n.n
    Por cierto, me encanta el nuevo botón, te quedó genial *O*
    Nos vemos!~

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.