martes, 24 de junio de 2014

Mamegoma




Hola lindas! Primeramente decirles que  últimamente estoy con muchas ideas y verán nuevos temas y variados, lo segundo que las afiliaciones tendrán que esperar porque mi internet va fatal y al tener tantos afiliados tardan en cargar y no puedo permitir que se me fastidien, lo siento, cuando vaya correctamente los afiliaré.
Empezando con el tema de hoy, en esta entrada les traigo un personaje muy kawaii, Mamogoma, recientemente lo he conocido, había visto imágenes de esta foquita pero no había logrado averiguar su nombre, me parece un tema muy adecuado para el verano, ya que es una foca, por lo tanto tiene que ver mucho con el mar.

Historia:

Mamegoma  es una serie de caracteres de sello creado por la compañía japonesa San-X.Los Mamegomas están disponibles en una variedad de colores diferentes, incluyendo, blanco, azul, rosa y negro. Los sellos se representan a menudo como siendo lo suficientemente pequeño (12 cm, con un peso de unos 200 g) de vivir en una pecera común, por lo general con unos cubitos de hielo para mantener el agua agradable y fresco.
Hay muchos artículos sobre este personaje e incluso hay juegos de Nintendo.
Información sacada de Wikipedia.























A mi personalmente este personaje me encanta, sus artículos son perfectos y  es muy kawaii, espero que os haya gustado la entrada y espero vuestras opiniones y si queréis atribuir alguna información mas sobre el personaje perfecto. Porcierto las imágenes están sacadas de Tumblr.Bye










3 comentarios:

  1. amo mamegoma <3 <3 <3 quiero esos vasitos x3 x3 que adorable

    ResponderEliminar
  2. waaa los conosco *o* son un amor de dulsuras esas criaturillas
    que tierno tu post y me encantaron la imagenes que pusiste jejjeje
    saludos yy espero que puedas hacer todas esas ideas

    ResponderEliminar
  3. espero esos nuevos temas :D
    waaa los había visto alguna vez pero no sabía como se llamaban *0*
    son super cute, los amo <3 <3
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.