sábado, 28 de junio de 2014

Club:Adopta un blog


Hola lindas, hoy les vengo a comentar que estoy participando en el “Club Adopta un blog”, una iniciativa del blog de Yurika, esta iniciativa consiste básicamente en ayudar a blogs con menos de 100 seguidores, lo bueno de este club no es solo que los blogs apadrinados crecen sino que además se fortalece la amistad con la madrina o padrino. Yo obviamente todavía soy una ahijada, aunque tengo una madrina en mente ya. Bueno simplemente animaros a participar en esta iniciativa que para mi opinión es genial, si queréis acceder al blog de Yurika simplemente clickad en  el botoncito del gadget “Participo en…” debajo de la Cbox.

Hasta ahora es el único proyecto pero os advierto que pienso apuntarme a más. Antes de irme créditos a Kumy por el tutorial de cómo poner el gadget de “Participo en…”.Bye

3 comentarios:

  1. Hola Vane!!! :D Aii pues yo me quiero apuntar a este proyecto :3 como ya tengo los 100 seguidores a lo mejor puedo ser tu madrina xD Voy a echar un vistazo~
    Saludos!!!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te quieras apuntar!De verdad querrás ser mi madrina?Me haría mucha ilu,porque me caes fenomenal!Muchas gracias Sango!

      Eliminar
  2. Hola, mira esta chica http://megustakismyft2.blogspot.com.es/ le gustaria ser tu madrina, Sango ajun no se ha apuntado asi que si quieres tener una podria ser ella tambien, ya me diras algo en mi blog ^^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.