lunes, 23 de junio de 2014

Capítulo 40




Hola lindas, han "leído"bien, por fin retomo la historia de Pichi Pichi Pitch, hacía mucho tiempo que no la publicaba y pido disculpas, pero a partir de ahora procuraré escribirla mas a menudo, espero que les guste el capítulo de hoy,por si no se acuerdan del anterior capítulo,se lo dejo aquí:Capítulo 39.

Antes de comenzar el capítulo les quiero recordar que el personaje de Nerea está creado por Peach 25,así que créditos a ella y la historia está creada por mi así que no la copien o serán denunciados.

Capítulo 40: El Círculo del Mar Olvidado.
La joven diablesa abría lentamente  sus ojos negros, mientras se preguntaba dónde estaba. Un tanto aturdida se dio cuenta de que estaba en el mundo humano en casa de las muchachas a las que más detestaba, lentamente se puso las zapatillas y todavía dormida se dirigió al baño.
Cuando se iba a poner en la bañera comprendió que si las sirenas entraban y la veían en forma de diablesa el plan fracasaría así que a regañadientes con un simple hechizo transformo sus largas piernas en una cola de sirena, la observaba con una mueca de desagrado, llevaba años sin tener su cola de sirena, concretamente 5 años atrás. Cuando acabó de bañarse se subió a unos tacones negros perfectamente conjuntados con unos jeans negros y una camiseta negra de Piratas del Caribe, dejando sus preciosos rizos negros sueltos. Salió de su habitación dirigiéndose a la habitación de la princesa de la perla añil sin tocar en la puerta, entró tranquilamente, siendo consciente de que la joven aún seguía hechizada, volvió a reforzar el hechizo y la obligo a acompañarla a la planta baja. Bajó las escaleras lentamente con la esperanza de que  las demás estuviesen en el instituto, pero estaban ahí sentadas a la mesa desayunando un cuenco de leche con magdalenas y cereales, ya estaban en vacaciones de verano.
-Buenos días-dijo Hanon a la vez que les ofrecía una magdalena rellena de chocolate.
Ambas jóvenes se sentaron con las demás a la mesa, Nerea se sentó delante de Coco y Alex, este la miró atentamente, había algo en ella que no le cuadraba, pero si Coco confiaba en ella, el también. Nerea lo miro atentamente, estaba claro que el vampiro no se fiaba de ella, pero es le traía sin cuidado.
Madame Taki entro en la estancia con una botellita en la mano, dentro había una carta, a ninguno de los que estaba a la mesa le hacía falta que la mujer hablase para saber que se trataba de un mensaje de la Reina del Agua.
-Chicas la Reina del Agua quiere que os reunáis con ella en el arrecife de las Mil maravillas, necesita comunicaros algo importante que nadie exceptuando a vosotras puede saber.-dijo la anciana con semblante serio.
La jóvenes sirenas se levantaron de la mesa y junto con Alex se fueron directas a la playa, al cabo de varias horas allí estaban, en el arrecife de las Mil maravillas, se trataba del lugar más hermoso del mar, allí vivían las criaturas más hermosas y el mal jamás había alcanzado aquel lugar, pero quizás algún día eso cambiase.
-Sois muy ilusas sabíais? Resulta muy fácil engatusaros, porque no os dais cuenta de que el mal siempre está presente, princesas sirenas-dijo Nerea con una sonrisa malévola.
Las chicas se giraron pero eso fue lo único que pudieron hacer porque la diablesa les lanzó un hechizo que las dejó paralizadas, todas menos Noel. No les hacía falta una explicación para esa situación, les bastaba con ver como el cabello de Nerea pasaba a ser negro en vez de blanco y en como su rostro inocente pasaba a ser un semblante con ganas de venganza.
-Que le vas a hacer a mi hermana?!-dijo Karen entre sollozos.
-Eso es algo que no te incumbe Karen, porque ahora la razón de vuestra existencia será averiguar dónde está.-dijo con una malvada carcajada.
-Eres una traidora!-dijo Coco fuera de sí.
-No te confundas Coco, aquí las traidoras sois vosotras, no hicisteis nada por sacarme de aquel agujero inmundo o acaso alguna vez lo habéis intentado?-dijo la joven llena de amargura.
Hubo un incómodo silencio, Karen y Coco reflexionaban sobre lo que la diablesa acababa de decir y se habían dado cuenta de que en el fondo tenía razón. Las demás intentaban liberarse inútilmente pero en el fondo sabían que no lograrían cambiar nada.
-Os capturaría sabéis? Pero será mucho más divertido ver como sufrís en busca de Noel-dijo simplemente a la vez que se acercaba a Alex.
-Es una pena que no las hayas advertido cuando sospechaste-le susurró al oído.
Miró un momento a Coco, que estaba a su lado mirándola con rabia y acto seguido besó al joven en la boca, este intentó apartarse pero el hechizo no cedía. Él beso apenas duró unos segundos, la diablesa separó sus labios de los del joven y inmediatamente se teletrasnportó llevándose consigo a Noel. No lo había besado por hacer que Coco se pusiese celosa, simplemente le apetecía.
Noel observaba con horror el lugar en el que se habían teletransportado, era el Círculo del Mar Olvidado, el peor infierno para los peores malhechores en el que ahora ella sería encerrada.
-N-no, por favor-suplicó entre sollozos.
-Ahora tú ocuparas el lugar que debió ocupar tu hermana hace ya 5 años-dijo con semblante serio.
De repente el portal se cerró y Noel se vio rodeada de oscuridad.
Continuará…

Espero que os haya gustado, dejad vuestros comentarios con vuestras opiniones,gracias y bye nwn.

1 comentario:

  1. Que bien que continúes la historia!! La verdad es que no me acuerdo mucho de que trataba.. Así que estoy un poquito perdida ^.^"
    Pero me gustó el detalle de la camiseta de Piratas del Caribe :3
    Voy a leerme los anteriores caps a ver si me acuerdo de algo!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.