lunes, 30 de junio de 2014

Adios

Hola, la entrada de hoy será rápida y sencilla, dejo el blog. No hay mucho que explicar, simplemente estaba toda entusiasmada porque estaba preparando el nuevo diseño, pero por mi gran estupidez,el nuevo diseño se fastidió y el blog se volvió loco, por suerte pudé solucionarlo con una copia de seguridad, pero ahora no soy capaz de editarlo,no me deja introducir los malditos códigos y todo esto por mi culpa.Seguro que os preguntareis ¿te marchas simplemente por esto?Pues no, pero es obvio que mi blog en lo que es en diseño es muy cutre, no encajo aquí,veo los demás blogs y pienso”Porque mi blog no es así”. Todos son maravillosos, pero yo no encajo aquí, asique lo mejor es dejarlo, no tiene sentido que me esmere cuando sinceramente nadie va a estar ansioso por acceder a mi blogs, porque es pésimo. No se si volveré cuando se me pase esta depresión, pero tengo claro que si no soy capaz de volver a editar el blog y que se vuelva kawaii no volveré.Les deseo mucha suerte a todas mis amigas de aquí de Blogger,teneis unos blogs maravillosos,os extrañaré.

11 comentarios:

  1. Sabes Carol? todos empezamos con un blog de mierda y sin casi seguidores, como todo, hay una evolucion, mi primero blog fue hace mucho años, era morado y rojo, con una muñeca de portada con el titulo en comic sans ms y tenia un monton de gifs anime sin sentido a la izquierda. Recuerdo que buscaba tutoriales de como hacer un boton de afiliacion y no me enteraba de nada...
    Poco a poco empece a comprender, a hacer amigas, en facebook me metí a un grupo llamado mundo sweetwork que ahora se llama bloggersbook donde conoci a miiiiles de chicas y cuando no sabia hacer algo siempre alguna me decía como o me echaba un cable incluso en la busqueda de recursos.
    Mis diseños seguían siendo mierda pero cada vez un poquito menos.
    Justo cuando le tenia el tranquillo a blogger, tenia cientos de seguidores y muchos comentarios y un blog precioso, cambiaron la plantilla y me jodieron todo porque no sabia como estaba colocado todo ya, cambie el url y a nadie le llegaban mis actualizaciones, hice un blog nuevo y no sirvio de nada seguian sin llegar a la url...
    Hice una nueva cuenta, comencé de 0, una amiga me hizo el diseño, y ahora la mayoria de mis amigas ni entran a blogger, por lo que en no se cuantos meses aun no llego ni a 50 seguidores después de años en blogger tratando de tener "un nombre" por así decirlo...
    Pero poco a poco voy voliendo a tener mas comentarios, mas seguidores, sigo conociendo nuevas bloggeras, una amiga me ayuda con plantillas viejas que tiene o me hace algunas personalizadas, al final todo tiene su arreglo :3 Lo que no hay que hacer es desesperarse mirando lo que han conseguido los demás, porque así no podrás centrarte en lo que quieres conseguir tu, y eso se aplica tanto a tu blog como a tu vida personal.
    Tu blog no esta mal, es muy sencillo, podría mejorar como el de todas, solo date tiempo y veras tus avances =)

    ResponderEliminar
  2. No puedes irte Vane. Si crees que tu blog es pésimo significa que nunca te has pasado por el mío. Ni se te ocurra dejarlo. Todo se puede solucionar.
    Tu blog está muy lindo y no es nada pésimo, tus entradas son maravillosas y tus 63 seguidores seguro estarán de acuerdo conmigo.
    Todo en la vida es un largo proceso y conlleva un esfuerzo. Y el esfuerzo que has empleado tú en este blog no puedes tirarlo ahora por la borda.
    Yo sinceramente creo que estás siendo muy injusta contigo misma.
    El mundo de blogger conlleva un progreso continuo y si lo dejas, no te perjudicarás a sólo a ti misma, sino que también le dolerá a aquellos que dedicaron un ratito de su tiempo a pasarse por tu blog. Al menos a mi si me dolería.
    Imagínate por un momento que en lugar de creer que tu blog es pésimo, creyeras que tu vida es pésima, ¿te la quitarás?
    No cierres el blog. No lo hagas, aquí hay una parte de ti, de tú vida. ¿En serio quieres perderla? Piénsalo

    ResponderEliminar
  3. Hola Vane!
    No te vayas por favor! Entiendo que lo del diseño puede ser frustrante pero resiste por favor!! Tu blog NO es cutre! Me parece precioso,super kawaii! No me parece bien que te compares con otros blogs,cada uno tiene su propio estilo,y son diferentes!!!
    Tu bloggie me encanta aunque a veces no tenga tiempo para comentar! Sería muy duro que te fueras de blogger! Estoy más que segura que todos tus seguidores estamos de acuerdo!
    No sé que más podría decirte,sólo que tienes mi apoyo,y si quieres puedo ayudarte con la plantilla y el diseño!
    Besos!!!~

    ResponderEliminar
  4. Hola Yane! No creo que debas irte de blogger... Yo hace un tiempo estaba igual que tu, ya que veía los otros blogs preciosos, y el mío no me me gustaba y nunca me quedaba como quería (encima de que nadie comentaba), pero con el paso del tiempo he ido entendiendo que esos bloggers no han tenido ese blog así desde el principio, todos han tenido un principio donde el diseño era horrible y sin seguidores ya que es lo normal cuando empiezas en un blog (yo no llegue a los 50 seguidores hasta pasado el medio año!! Pero no me rendi y fui intentado mejorarlo, y ahora, pasado un año acabo de llegar a los 100 seguidores!)
    Lo que dices de que "yo no encajo aquí", no estas en lo cierto, hay muchos blogs como los tuyos que en un futuro llegaran a ser igual o mucho mejores que los que hay ahora, ya que para llegar a tener un blog como los que tu admiras se necesitan años, experiencia y mucho trabajo.
    Y otra cosa... Tienes 63 seguidores ya! Ellos te siguen por algo y no es por pena ni por tonterías así, no creo justo que debas abandonarlo ya que si vas trabajando tu blog estoy segura que en el futuro será genial! Yo soy una de tus seguidoras y aun que no comente mucho siempre me veo tus entradas, con esto te quiero decir, que aun que no hayan tantos comentarios como te gustaría, la gente sigue mirando tu blog y no creo que les guste que te vayas.

    Espero que pienses todo esto otra vez y no te rindas con tu blog! Y no te deprimas por no ver muchos comentarios o seguidores, porque todo llegara a su tiempo, nada se puede conseguir a la primera.

    Por favor no lo dejes, te arrepentirás... :(
    Y si necesitas ayuda con cualquier cosa sobre blogger me dices, que te intentare ayudar con lo que pueda! :)
    Espero verte otra vez por aquí~ :)

    PD: Pues a mi me gusta tu diseño, cuando lo vi por primera vez me pareció muy kawaii y se ve que está trabajado. Quizás no se ve como los otros blogs de 500 o más seguidores, pero es lo normal XD Te crees que todas tenemos diseños así? Ya nos gustaría! jajaja En mi caso, tener un diseño así es una meta que me gustaría cumplir en el futuro! ^^ Así que no te creas que tu blog es muy distinto a los demás :)

    ResponderEliminar
  5. Noooo, no, no ,no ,no. Por nada del mundo tu blog es cutre, para nada, por lo menos, ¡a mi me encanta! ¡solo pienso que le deberías poner más colorido pero nada más! Si ves mi blog, serás capaz de llamarle cutre y todo lo que se te ocurra u.u ¿¿pero al tuyo, que le puedes decir de malo?? Nada, y quien lo critique NO tiene la menor idea. Mírate, tienes nada más y nada menos que ¡63 seguidores! yo con esos me sobrarían, y sin embargo tengo 21. Por favor, no cierres tu blog, please.... (lo siento pero no sé como se dice en más idiomas) No te rindas ¡sé fuerte, tienes todo mi apoyo, y si quieres que te ayude en algo no dudes en comentármelo!
    Byee, y please, cambia de opinión u.u!

    ResponderEliminar
  6. Noooooo T.T No puedes irte!! Mira Vane , editar un blog no es nada fácil , todos lo sabemos : códigos , códigos y más códigos . Además de todo lo que tienes que editar en Photoshop o en el editor que tengas . Yo al principio , cuando mi blog tenía apenas 10 seguidores o así , intentaba editar la plantilla y SIEMPRE acababa rendida porque no encontraba donde colocar el código o no me salía , etc. Al final siempre pensaba : Da igual! Lo importante de mi blog no es el diseño es el contenido!!...Ahora , muchos meses después de trabajo , sé editar mi blog bastante bien y no tengo muchos problemas . Pero claramente lo he conseguido a base de practicar , leer mil tutoriales una y otra vez , y hacer otras cosas que a simple vista son un coñazo . También pedí ayuda a otros bloggers que me sirvieron de mucho . Vane , lo que intento decirte con esto es que no te rindas . Yo también en un principio pensaba mal de mi blog . Estoy segura , no , segurísima , de que tú también puedes conseguir lo que conseguí yo . Una vez que le pillas el truco , editar no es tan complicado!! Y si necesitas ayuda...aquí nos tienes!! Yo por ejemplo!! Si quieres saber algo aquí que me tienes , yo te doy todo mi apoyo :) Si es que no sabes como editarlo , te puedes inspirar en otros blogs . Fijarte en cosas que no te gusten del tuyo pero que te gusten del otro , e intentar hacerlas similares . De todas maneras , un blog no tiene que estar muy cargado...a veces los blogs más simples son los más bonitos ^^ . El tuyo no es para nada cutre , pero si no estás agusto con él , siempre y cuando puedes echarle una ojeada a otros blogs y ver que puedes hacer en el tuyo.
    De todas maneras , re cuerda lo que dije antes , que cuando yo siempre intentaba editar mi plantilla , decía que lo importante era el contenido , no el diseño . Y tenía la absoluta razón . No tienes que rayarte tanto a la hora de editar . Porque si a tus seguidores les gusta lo que escribes el diseño apenas les importará.
    Espero haberte ayudado Vane , si tienes alguna duda aquí estoy :3
    Un abrazo enorme~

    ResponderEliminar
  7. Holis Vane! En primer lugar.. No quiero que te vayas simplemente por que creas que tu Blog es cutre, no lo es, a mí personalmente me encanta, se nota que te esfuerzas un montón en él, no es gran cosa, lo sé, pero es muy acogedor y sobre todo fantástico!! El diseño es importante, pero no lo es todo, tienes más de 60 seguidores!!! En serio los vas a dejar plantados? Además, después de casi un año de esfuerzo no puedes marcharte ahora, mira todo lo que conseguiste..
    No sé exactamente qué problema tienes con el diseño, pero, necesites lo que necesites no dudes en decírmelo! Se ve que estabas intentando hacer un diseño muy Kawaii, seguramente con motivos de sandía.. Estaría genial!!
    No sé que más decirte para animarte.. Sólo quiero que no te vayas, por que además de una gran Bloggera eres también una muy buena amiga para mí.. u.u
    A lo mejor puedes probar a cambiar de plantilla y borrar todo lo que hiciste, tendrás que empezar de cero, pero será mejor que dejar el Blog.. Solo te pido que te lo pienses, es una difícil decisión.. No te rindas Vane.. ;D
    Y si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme!!
    Mucho ánimo!!~Luna

    ResponderEliminar
  8. Hay, Carol, te extrañaremos muchos, pero yo estaba al igual que tu, mejor dicho, estoy como tu, soy muy, muy mala para los códigos, yo también veo otros blogs y digo lo mismo que tu....
    Pero, tienes un blog hermoso, y lleno de información que no eh encontrado en otros blogs, yo creo que tienes un hermoso blog, y el que me contradiga va a recibir unas buenas palabritas no muy propias de una dama, espero que después de leer esto vuelvas.

    Desde el fondo de su corazón.
    Lena-Chan

    ResponderEliminar
  9. un blog no crece de la mañana a la noche, es ponerse, trabajarlo, comentar otros blogs conocer cosas, publicitarte y esforzarte, solo porque un diseño no te haya ido bien y te comente poca gente no quiere decir que no vayas a llegar lejos pero si lo dejas seguro que jamas llegaras a ello, yo te recomiendo que sigas con el y no te rindas ademas de que te apuntaste a lo de apadrinar no? y lo vas a dejar asi sin mas? venga animate que seguro que podras salir adelante

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que acabes dejando el blog por esto, pero hay una cosa que a todos los bloggeros nos consta: debemos querer a nuestro blog tal y como es y cambiarlo pocas veces, para que se conserve su escencia. Yo creo que tu blog ya es kawaii tal y como es y extrañare tus entradas.
    saludos y que te recuperes ^^

    ResponderEliminar
  11. Hey you! Y estas volviendo aqui ahora mismo, que yo venia entusiasmada a ver si querias ser mi ahijada y me encuentro con que te vas. Nonononononono
    Entre las dos vamos a arreglar esto, y vamos a crecer ¿Vale? Pero para eso tienes que volver eh?
    Venga anda, no te tardes.
    Besitos tontorrona n.n

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.