sábado, 21 de junio de 2014

Adios instituto...Hola Verano+Imágenes veraniegas



Hola lindas! Las extrañé mucho, pero ayer se acabaron las clases y ya estoy en vacaciones de verano , así que publicaré mas a menudo, exceptuando los días en los que mi hermana se lleva el ordenador, pero aún así les dejaré alguna entrada programada de vez en cuando para que el blog no quedé atrás.
Sobre el nuevo diseño que ya comenté, se va a  atrasar un poco, porque mi internet va lento, he intentado hacerlo con el poco internet que tengo pero no es posible. Así que tengo que esperar a que el internet vaya mejor.Lo que hoy les vengo a traer son unas imágenes de verano, están todas o la mayoría sacadas de Tumblr.












Espero que os hayan gustado las imágenes, les deseo un feliz verano y espero sus comentarios muy pronto, bye.











2 comentarios:

  1. Que bien que por fin hayas acabado el insti!! Yo también lo acabé ayer n.n Me encantararon las imágenes estuvieron muy kawaiis!!!
    Por cierto, si tienes tiempo me gustaría que te pasaras por mi Blog de P.P.P, ya he empezado el Fanfiction! Y si te quieres apuntar también puedes =D
    Luna~

    ResponderEliminar
  2. WAAAA hubiera visto esta entrada la semana pasada que necesitaba un fondo para clase y no encontraba ninguno XCCC el del metro con peces es perfecto <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.