sábado, 17 de mayo de 2014

Tuto: Customiza tu ratón del PC(by me)


Hello my loves! Hoy les traigo un tuto hecho por mi,así que no lo pueden redistribuir ni copiar,es solo para uso personal. Pues el tuto de hoy tiene mucho que ver con nosotros, los bloggeros.La mayoría nos pasamos el día en el ordenador, y por lo tanto en el ratón. No están aburridos de esos ratones sencillos y sin estilo?Hoy les traigo la solución,les voy enseñar a customizar sus ratones del PC.

Material:
Forro adhesivo.
Tijeras.
Imágenes imprimidas.
Ratón de PC normal y corriente.
Impresora(pueden ir a una papelería a imprimirlos en caso de no tenerla)

Pasos:
- Abrimos un documento en el ordenador,en el colocamos una imagen mas o menos del mismo tamaño del ratón y que sea simétrica,esto es muy importante porque sino es simétrica no quedará bien,sino tenéis ninguna imagen simétrica podéis utilizar fondos,suelen quedar muy bien. Luego la imprimimos.
-Cogemos el forro adhesivo(sin despegarlo) y tomamos las medidas de cada lado del ratón dejando un poco mas de  forro a los lados para poder pegarlo y poder editarlo cuando ya no nos guste.
- La parte  que tiene que pegar en los lados la vamos a doblar,tened en cuenta que esa parte no se puede adherir a la imagen que imprimisteis.
-Adherís el forro  a la imagen(cada parte mas o menos por la mitad de dicha imagen) dejando los bordes que ya os mencioné que son para pegar al ratón sin pegar.Ambos trozos de forro deben estar muy cerca al pegarlo.
-Luego cortamos la imagen por la mitad y adherimos cada trozo al ratón por los bordes de forro que hemos dejado.


Espero que os haya gustado el tuto,otra idea que podéis emplear también es utilizar fotos vuestras,así quedará mas original.Espero que os haya gustado mi tuto y que lo uséis,bye

3 comentarios:

  1. Pues es super original! Tuviste una buenísima idea y queda genial, pero también estaría bien que en vez de forrarlo con papel hacerlo con tela, por que luego al sudar las manos (a mí me pasa, raro .-.) se te quedan pegadas al papel D= Pero para la gente normal está genial!! Gracias por hacerlo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar,en primer lugar es normal que sudes por las manos,a veces pasa cuando hace mucho calor,pero creo que al estar forrada la imagen no deberia pasar nada,me alegro de que te haya gustado el tuto,bye

      Eliminar
  2. lindo tuto Carol , ya recibí tu mensajito y ya te afilié :3 bye

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.