miércoles, 21 de mayo de 2014

Rilakkuma

Hello my loves,se preguntaran que hago escribiendo a estas horas, pues básicamente resumiéndolo es que he tenido bastantes deberes. Además mañana no voy a pasarme por Blogger, porque el viernes tengo un examen,además de que dudo que me pase el fin de semana, pero no estoy segura, dejando atrás los avisos empecemos con el tema de hoy, el osito Rilakkuma, se trata de un osito marrón y muy cute bastante famoso del que hoy hablaré en el blog.

Historia:
Rilakkuma es un osito vaguete, que vive con una japonesa Kaoru-San, normalmente se lo suele observa comiendo o haciendo el vago. A su vez se lo suele observa con otra osita,que según dicen es la versión femenina de este.se trata de una osita de menor tamaño que Rilakkuma, y básicamente es idéntica a el pero de color blanco. Luego está Kiiroitori,un pequeño pollito mascota de Kaoru-San,el cual regaña al osito.
Artículos:

De este osito se puede encontrar muchos artículos: peluches, ropa, comidas inspiradas en el, aparatos electrónicos, utensilios de cocina,de colegio…Te puedes encontrar cualquier artículo  de este kawaii osito,todos maravillosos y adorables.




















Podría estar toda la noche publicando artículos sobre este osito,pero creo que lo único que es apreciable es que es adorable,espero que os haya gustado la entrada y que comentéis,porque los comentarios han bajado.Bye

Fuentes: We heart it y Tumblr














5 comentarios:

  1. Wow amiga es una monada me he enamorado ^_^
    Buena entrada! Bye!

    ResponderEliminar
  2. rilakkuma y sus hermosas cosas^^
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que monada de imagenes. I ♥ Rilakkuma :3
    saludos~

    ResponderEliminar
  4. Es monísimo, no lo conocía, gracias por hablar de él ♥ Me encantaron el teclado y el mouse, los quiero!!
    Saluditos Vane!~

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.