martes, 13 de mayo de 2014

Recursos:50 Iconos 100x100 (by me)

Hello my loves! Me extrañabais? Ah no?(Pues me suicidio como la Chusa xD)Ok no, pues he estado ausente por el tema del internet y por los exámenes, pero he logrado saca un tiempecito para ustedes, hoy les traigo unos iconos hechos por mí, asique créditos si los usan y no los redistribuyan, espero que les gusten ,personalmente me parece que han quedado bastante kawaiis(teniendo en cuenta que las imágenes las he sacado de Tumblr, mi página preferida)Son de un tamaño de 100x100.



 






































































Espero que os hayan gustado, me han costado bastante. Por cierto ya somos 52! Gracias a las nuevas seguidoras, espero que os guste el blog. Esto es todo, espero sus lindos comentarios, bye.

4 comentarios:

  1. me encantaron están super bellos :) gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Vane!! =") Pensé que no te volvería a leer hasta el verano! D=
    Te extrañe! Espero saques tiempo para el Blogui..
    Me encantaron los iconos, no sé como los hiciste, pero te quedaron genial ;D A lo mejor uso alguno de avatar o algo!
    Besazos~

    ResponderEliminar
  3. Que lindos te quedaron :DD
    saludos~

    ResponderEliminar
  4. Holi Vane!!!
    Te quedaron super monisimos!! Y espero verte más por blogger ;D
    Besooos!!!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.