lunes, 19 de mayo de 2014

Pokemón girls


Hello my loves!Siento no haber publicado ayer estuve estudiando todo el día para un examen que tenía hoy,mañana tengo otr pero muchisimo mas facil de inglés Dont worry be happy.
Dejando atrás mi repentino ataque de inglés,les comunico que somos ya 55!Gracias a las nuevas seguidoras por seguirme,espero que el blog sea de vuestro agrado nwn.
Hoy les traigo "Pokemón girls"se trata de imágenes de chicas anime en versión Pokemón,me he encontrado muchisímas,son fanarts y las he sacado de Tumblr y a mi personalmente me encantan y me parecen muy kawaiis.






Ya sé que son poquitas,pero estoy buscando nuevos temas en este mismo momento,créditos a sus autores,espero sus comentarios tanto en el blog como en la C-box.Bye






4 comentarios:

  1. Me encantan O.O sobre todo Sylveon ;D
    Aunque mi fav. es Touko :D
    Besines,buena entradada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula,te has cambiado el nombre!Me encanta!Gracias por tu comentario ,mi pokemón prefe es Oshawoot(o como se escriba)xD

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.