sábado, 31 de mayo de 2014

Fondos para sus blogs!+Avisos




Hello my loves! Los he extrañado un montón >w<, he estado sin internet y ocupada con los estudios para los próximos exámenes. Por ello estaré ausente a partir de mañana,quizás quité algún tiempo para el blog,pero lo dudo.Otra noticia es que voy a cambiar el diseño para el verano cuando empiecen las vacaciones,me gustaría que compartiesen con esta novata tutos y recursos,asique si me quieren mandar algo aquí les dejo mi gmail:vozanilperla@gmail.com,espero que me manden cosas serias,lo digo por las típicas personas que les gusta molestar en blogger,lo cual no pienso de ninguna de mis seguidoras por lo que confió en vosotras,sobre todo me gustaría que me mandaseis renders para la cabecera,firmas...
Pasando al tema de hoy,les traigo unos fonditos,es algo típico en muchos blogs,pero al fin y al cabo no está mal aportar recursos.








Son muy pocos pero apenas dispongo de tiempo,espero que os hayan gustado,los he sacado de Tumblr,bye,espero vuestros comentarios.






4 comentarios:

  1. Hola! Los fondos estan muy kawaiis >w< y te deseo mucha suerte ^.^ y no te preocupes, si veo algo de Verano no dudare en enviártelo ^o^
    Y yo también necesito tu ayuda ¿Que pagina me recomiendas para encontrar fondos para blog lindos? Es que quiero cambiar el diseño de mi blog :3 en fin

    Sayonara ♥

    ResponderEliminar
  2. Son unos fonditos lindísimos!!! Gracias!!
    Y bueno te enviaré algo para tu bloggi,a ver si te gusta!
    Besos~

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.