viernes, 16 de mayo de 2014

Cbox(◍•ᴗ•◍)+"Anime gamer"



Hello my loves!Siento no haber publicado antes,he estado ocupada con los exámenes y no he logrado sacar tiempo,antes de comenzar con la entrada de hoy les quiero informar de que he puesto una Cbox, la he logrado poner gracias a Luna, he puesto varios iconos para que puedan expresarse libremente,las normas de la Cbox son las mismas que las del blog asi que respétenlas!Comzando por el tema de hoy,les traigo una recopilación de lo que yo llamo "Anime gamer",consiste en imágenes que me encantan de animes con videoconsolas,lo que me encantan de ellas es que están muy bien hechas y son muy variadas.Espero que les gusten tanto como a mi.








Sé que son pocas imágenes, pero mi tiempo es escaso,aprovecho para comunicarles que los créditos ahora están en el menú,espero sus comentarios,bye.









1 comentario:

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.