sábado, 19 de abril de 2014

Somos 50 seguidores!!! nwn


Hello my loves,pues como ya dice el título,ya somos 50!Hoy apenas eramos 48 y ahora somos 50!Es una gran logro tanto para mi como para el  blog,cuando cree este rinconcito no esperaba llegar a los 10,y ahora somos 50!Aun sigo sin creérmelo,quiero agradecer a a la gente que me lee,que me comenta,que me sigue,que me ayuda a seguir,siempre lográis sacarme una sonrisa con vuestros comentarios.Simplemente gracias.Para mi Blogger no es una simple página web,sino mi otro mundo,donde comparto opiniones y contenido y donde he conocido a gente maravillosa,durante mi estancia en blogger,que es menos de 1 año, fui aceptada y aconsejada por muchas personas,entre ellas Saku,mi inspiración para crear este blog y la que me ayudo con páginas de gadgets y la cual fue mi primera seguidora.

Una vez mas gracias por todo,espero seguir prosperando y que este blog siga creciendo,probablemente os preguntareis que contenido va a tener esta entrada,pues ninguno,esto es un agradecimiento,una entrada dedicada a todos los que me visitan,comentan y siguen,asique creo que no es preciso poner ningunos gifs,imágenes,ni nada por el estilo.Gracias a Ahriel,Neko,Sango,Saku,Luna,Chica Inteligente,Daisy Flower...Espero vuestros comentarios una vez mas,que espero que sean muchos y agradables,bye





4 comentarios:

  1. ¡Felicidades! espero que sigas creciendo (:
    Saludes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Vane!! Es increíble que ya tengas 50 Seguidores!! Bueno, no es tan increíble, te los mereces por todo lo que te esfuerzas en el Blog ^.^ Espero que llegues pronto a los 1OO y que este Blog siga abierto por mucho tiempo!!
    Ah! Y muchas gracias por ponerme en el Gadget de amigas, yo también te considero una buena amiga, quiero que sepas que estoy aquí para lo que necesites!
    Hasta pronto~

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Vane ^^ Espero que te lleguen muchos más (que seguro que llegan xD) y que tu blog siga creciendo!!
    Saludos!!~

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.