sábado, 26 de abril de 2014

Se lo debemos a ellos...


Hello my loves,publico tade,lo sé,pero  es que he estado haciendo  los montones de deberes que  me han mandado X_X,hoy no les traigo ningún capítulo ni ningún recuso,sino algo que considero muy importante,y creo que a ustedes les va interesar,mi pregunta es ¿saben quienes son estas personas?
Por si a pesar de la imagen no los conocen,se los presento,estos son Evan Williams y Meg Hourihan,los creadores de Blogger.
En enero de 1999 fundaron una empresa de internet llamada Pyra Labs,  que en agosto de ese mismo año creó lo que hoy conocemos  por Blogger,una plataforma para crear blogs.En el año 2003 Blogger fue vendido a Google,Evan Williams acabo dejándolo,  mas tarde creo Twitter,mientras Meg dejó de tabajar en los servicios de internet para trabajar en un restaurante y dedicarse a su familia.

Poca es la información que he logrado recopilar,pero me parece un tema interesante,porque a ellos debemos haber creado nuestros blogs,espero que os haya gustado la entrada,espero vuestras opiniones,bye



3 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que ellos eran los creadores de Blogger 0.0
    Así que el creador de Blogger es también el de Twitter? :o
    Una entrada curiosa...gracias Vane!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no sabía que los mismos creadores de Twitter también habían creado Blogger ^.^ y tienes razón, si no hubiera sido por su grandiosa idea, ninguno de nosotros estaríamos aquí :3

    Sayonara

    ResponderEliminar
  3. WAUUU jamas me había preguntado quien creo Blogger, pero ahora me nació la curiosidad *o*
    averiguare del tema y muchas gracias por la info
    saludos y besos

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.