viernes, 4 de abril de 2014

Reseña: Alas negras de Laura Gallego

Hola,pues durante  la semana como bien han podido observar no he publicado,he tenido muchos exámenes acumulados y he estado estudiando duramente,la verdad hasta ahora las notas han sido bastante satifactorias,pero aún me faltan  algunos resultados,también quiero decir que estoy muy contenta de que ya seamos 48,se dan cuenta?Ya somos casi 50 seguidores,jamás pensé que este rinconcito de internet fuera a llegar tan lejos,sobre todo porque no llevo ni un año con el blog,muchas gracias a las nuevas seguidoras.Pues pasando al tema de esta entrada,hoy les traigo una reseña,es ya la tercera de este blog(he hecho pocas,pero haré más de ahora en  adelante).Como no ,se trata de mi escritora admirada y preferida,Laura Gallego,y de la segunda parte de Alas de fuego,de la que ya hicé una reseña,para acceder a la entrada cliquén  en este enlace.Bien antes de nada,quiero decir y lo voy a seguir diciendo,Laura Gallego es una gran escritora y debo a ella  y a mi mejor amiga,mi pasión por escribir.

Título:Alas negras
Autora: Laura Gallego
Editorial: Laberinto
Nº de páginas:448
Precio: 18.95 €
ISBN: 978-84-8483-388-8
Parte:2/2

Snopsis(hecha por mi,la tapa del libro es demasiado cortita y no os puedo dejar con la intriga):
Tras escapar de Gorlián Ahriel vuelve a Aleian,la ciudad de los ángeles,con el objetivo de abrir la puerta al infierno,los angeles saben perfectamente que aunque no le deen su aprobación,por su gran enfrentamientos con los demonios,esta irá igualmente,pero no viajará sola,la acompañara Ulbanaziel,el guerrero de ébano.Pronto Ulbanaziel descubre el objetivo de Ahriel,ir a ver a Marla al infierno y exigirle la situación de Gorlian,para ir tras lo que mas anela,su hijo,Zor,pero a pesar de que no ha pasado tanto tiempo desde  su marcha de aquel siniestro lugar,en Gorlián han pasado varios años,debido a que en este lugar el tiempo pasa mas rapidamente.
Este es Zor y su madre,Ahriel
Pero Marla sigue siendo la misma muchacha fría y calculadora,a pesar de que  en el infierno  ha sido tratada como una esclava por un demonio,el cual desea acabar con los angeles,sobre todo con Ulbanaziel,quien mató a su hermano la primera vez que fue al infierno,pero en su visita al infierno dejó atrás a un fiel amigo que había dado la cara por el  y que ahora desearía quitarle la vida.
Ahriel en el infierno
Opinión personal:
A este libro al igual que el primero le pongo un 10,lo que mas me encanta en este libro es  la pareja de Marla y Sharolak,que finalmente acaba tragicamente,me encanta que Laura incorpore en su libro un amor maligno,que no acaba bien, pero por decirlo asi  engancha al lector y  lo anima a seguir leyendo,al menos a mi.
También opino que tiene varios momento de intriga y suspense,Laura describe perfectamente cada detalle del libro,de modo que incluso te lo puedes imaginar.Ademas de esto,Laura hace el libro de modo que cualquiera se puede enterar perfectamente de la trama sin leerse el primero,aunque o aconsejo leer ambos.Este libro es perfecto para todas las edades,es bastante largo,puesto que los estudiantes tenemos poco tiempo,pero el modo que te engancha la autora hace que lo leas de un tirón.

Opinión sobre la autora:
Como ya dije una y otra vez,Laura es mi  escritora preferida,puesto que es capaz de llevar al autor a  lugares imaginarios y su prosa es adictiva.Lo que mas me gusta de esta escritora es su manera de escribir,su gran  vocabulario,la manera que tiene de describir todo,y la creatividad que  tiene.Yo he leido a un montón de libros de ella,y os aseguro que son todos maravillosos,desde luego recomiendo leer alguna obra de esta escritora,porque simplemente  es increíble.
Esta es la escritora, Laura Gallego
Esto es todo,espero que os haya gustado la reseña,que os animeis a leer el libro y que os  enganche tanto como a mi, si queréis comprar ambos libros,hay un pack con los dos.Espero vuestros comentarios,sabeis que son muy importantes para mi,bye.
Este es el pack