domingo, 6 de abril de 2014

Renders n-n


Hola,pues se me están acabando las ideas de publicar xD,pero no se preocupen buscaré en mi mente privilegiada,ok no,no es tan privilegiada,pero hoy les traigo unos renders,los renders básicamente se utilizan para crear firmas,cabeceras etc...Los renders son muy utiles para el pothoshop porque son de fondo transparente  también se pueden subir a Blingee como sellos,aqui les dejo unos pocos,puede que yo use alguno.Espero que les gusten.















Bueno son pocos,pero es que no he tenido mucho tiempo para buscar mas,espero que les hayan gustado,dejen su comentario y disfruten del domingo!












2 comentarios:

  1. están geniales!!! *0* gracias por ellos :D
    tienes un premio en mi blog:
    http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/04/premios-everywhere-todos-estais.html
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.