jueves, 17 de abril de 2014

Renders de chicos anime



Hola my loves!Hoy les traigo una entrada "neutra",es decir para chicas y para chicos,ayer me ha dado por pensar en el blog y me he dado cuenta de que la mayoría del contenido es de chicas,creo que es básicamente porque yo soy una chica y normalmente me inspiro en esas cosas,asique estoy intentando hacer entradas como ya dije"neutras",hoy les traigo unos renders,de chicos,porque en la anterior eran de chicas.También como  pueden observar  he  cambiado las canciones del reproductor.

















A mi me parecen todos muy kawaiis,son muy  pocos pero creo que realmente son muy útiles,créditos a sus autores.Espero que os haya gustado,espero vuestros comentarios,bye






2 comentarios:

  1. Hehe , gracias por los renders , muy chulos! ^^ Jajaja a mí también me pasa eso , sin querer todo lo que publico suele ser muy femenino xD
    Sobre lo que me dijiste en mi blog...claro que puedes usar los icons!! Y te agradezco también que me des créditos :3
    Bueno , besos Vane!!

    ResponderEliminar
  2. *¬* No sabes como me salvaste XD necesitaba renders de chicos y me encontré con el primero :3 Gracias!!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.