domingo, 20 de abril de 2014

Pastel Goth




Hello my loves,hoy os traigo unas imágenes de Pastel Goth,por si no sabeis que es(que yo aun no sé muy bien como explicarlo) es una moda con colores pasteles combinados con dibujos como murciélagos,cruces..
Es bastante moderna,y además incluso hay blogs inspirados en este estilo,que a mi personalmente me encanta.







Son pocas imágenes,pero la verdad yo no soy mucho de buscar imágenes de moda,porque  no soy una experta,ademas no tengo mucho tiempo,pero si alguno de ustedes tiene una idea o algo que aportar sobre esta moda puede dejar un comentario.





3 comentarios:

  1. El Pastel goth no es sólo una moda , es también una ideología . Combina lo kawaii , lo gótico , y un poco de fairy kei . Las chicas pastel goth suelen ser gente dulce pero con un lado misterioso , y sobre todo se visten con colores pastel y negro...eso es lo que yo puedo aportar sobre el Pastel goth xDD es un estilo que a mí me gusta mucho , de mis favoritos ^^
    Saludos Vane!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estilo! *O* Es como gótico combinado con lo kawaii, está genial y es muy original n.n Gracias por la entrada, cada día se aprende algo en tu Blog x3
    Saluditos~

    ResponderEliminar
  3. A veces en mi tiempo libre entro en páginas web de moda y leo críticas sobre los trabajos de los mejores diseñadores del mundo. Tampoco soy ninguna experta pero me gusta mirar tendencias, algo de esto ya había visto en otras webs y la verdad es que la mezcla del kawaii y lo rebelde es muy interesante. Me ha gustado la entrada ^_^
    ¡Bye!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.