martes, 15 de abril de 2014

Gifs kawaii


Hello my loves,gracias por los comentarios de la entrada anterior,los participantes del tag recibirán su premio mañana,otro asunto que quiero comentarles es que los regalos de bienvenida no se los voy a poder dar porque la página con la que los hacía no funciona,y no soy la única,se de varias personas a las que tampoco les funciona.Como pueden "oír"he cambiado las canciones del reproductor.Espero que os gusten,creo que concuerdan  muy bien  con el blog.Hoy les traigo gifs kawaii.










Son pocos,pero no tengo  mucho tiempo,espero que les hayan gustado.Sobre lo del concurso aun no sé,estoh indecisa,gracias por visitarme,gracias por leerme y gracias por tu comentario,espero vuestros comentarios,bye

















10 comentarios:

  1. Hehe gracias por los gifs , muy bonitos todos ^^ Y las canciones también son muy chulas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te hayan gustado,como puedes ver he colocado la canción que me recomendaste,que porcierto me ha encantado,gracias por comentar,bye

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los gifs :3 Te sigo ¿me sigues? Tu blog es muy lindo :)
    saludos~

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho los gif y me encanta Marselin y la dulce princesa son tan cuhyss jeje Saludos♥

    ResponderEliminar
  5. perfecto pues ya tienes madrina felicidades ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!, muchas gracias por apuntarte a mi sorteo!, vengo a decirte que tienes el número 4! y que ya estas dentro de mi sorteo veraniego jaja :V, Espero que tengas mucha suerte!. Un besazo y nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  7. Amiga te he nomiado en mi blog :), un premio para ti. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hoola! Claro que me gustaría que fueras mi imouto! :D
    Mmm el botón me gustaría de la Hatsune Miku (vocaloid) :3 Y a ti? De que quieres el botón?

    Ah! Cuando puedas me envias un email a: Kyaru9@gmail.com, es para hacerte una entrevista jejeeje
    Saludooos imouto <3

    ResponderEliminar
  9. Ohayo!! :D

    waaa que lindos jajaja me recordaron muxas cosas

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.