domingo, 13 de abril de 2014

El gatito Pusheen+Noticias


Hola my loves!Pues ya estamos en semana santa,aunque algunos ya las han terminado o aun no las han empezado,yo en mi caso estoy disfrutando plenamente  de las buenas notas y de estas vacaciones,lo malo es que a la vuelta tengo un examen y me han mandado deberes,pero  vacaciones son vacaciones.Antes de comenzar con la entrada quiero decir que aún tengo pendiente un tag y dos premios,pero los publicaré otro día.Hoy les traigo la segunda entrada que hago dedicada al gatito Pusheen,adoro a este hermoso gato y no he podido evitar dedicarle otra entrada,además de esto quiero decirles que pueden hacer pedidos para entradas,es mas  me gustaría que lo hiciesen,porque últimamente se me está secando la imaginación,pero no se preocupen mi mente privilegiada  seguirá funcionando(ok no xD),también les informo  de que voy a cambiar las canciones del reproductor,(ya iba siendo hora)porque  ya me aburren y no pegan nada con el estilo del blog,asique si hay alguna canción que les guste,me lo dicen en un comentario.Puede que algunos de los gifs que publico,ya hayan salido en la otra entrada,pero  es mejor asi,porque la anterior entrada solo recibió 1 comentario.Algunos están en versión Pokemón,porque este gato está versionado en muchas series como por ejemplo:My Little pony,hora de aventuras,pokemón…










A mi personalmente este gatito me encanta,me parece muy cute,espero que os haya gustado tanto como a mi,espero vuestros comentarios,y acordaros podeis hacer pedidos,como de anime y eso,aunque puede que tarde un poco,por el tema de que mi internet va lento y si os  gusta alguna canción,no dudéis en decírmelo!Bye y espero que la entrada haya sido de vuestro agrado!

3 comentarios:

  1. me encanta el gatito Pusheen, me parece súper adorable ^^

    ResponderEliminar
  2. Holiwis!! :3 Me encantó la entrada, Pusheen es muy kawaii *O*
    Por cierto pásate por mi Blog! Hasta pronto ~
    Luna♥

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanta pusheen *-* a mí me gusta está canción : Marina and the diamonds - Primadonna . Está muy chula y yo creo que pega con el blog ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.