miércoles, 16 de abril de 2014

El conejito Molang

Hello my loves!Great girls and boys,ok dejo de hablar en inglés xD,pues últimamente como ya he dicho estoy sin ideas,estoy empezando a repetir entradas y entradas,y no se me ocurre ninguna idea original,me estoy dando cuenta de que en algunas entradas no hay comentarios por esto,porque los aburro,y es normal,estoy repitiendo entradas.Pero a pesar de que podría recurrir a cortinas,separadores,cursores...Me parece algo muy visto,y yo quiero ser original,mostrarles cosas diferentes.Pero no lo estoy consiguiendo.No me voy a rendir,pienso volver con fuerza,con ideas,asique  no les voy a aburrir mas.


Hoy  les traigo unas imágenes  de un conejito muy especial,Molang,al que acabo de conocer hace poco,que es muy famoso y del que hay muchos artículos,desde carcasas,camisetas,peluches,figuritas...Resulta para mi opinión muy kawaii y cute,espero que os guste.


Imágenes:






















Artículos:




Espero que os haya gustado este kawaii conejito,Molang,que os hagais adictos a su dulzura ,espero vuestros comentarios,sabeis que eso me anima a continuar,bye!








3 comentarios:

  1. Holis, me encantó la entrada! No te preocupes por las ideas, ya se te ocurrirá algo, es normal que estés bloqueada, pero no te rindas por fa •-• Y no conocía al conejito Molang!! Es muy kawaii, me encanta, me recuerda mucho al gatito Pusheen, pero creo que aún me gusta más :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por animarme,no te preocupes no pienso cerrar el blog ni loca,yo apenas conocía a este conejito,pero me soprendió que hubiese tantos artículos,a mi también me recuerda a Pusheen,gracias por comentar

      Eliminar
  2. Yo amo a Molang! Ya conocía a este lindiso y kawaii conejito:3 Para mi mis personajes mas lindos son: Rilakkuma,Molang & Pushen<3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.