sábado, 5 de abril de 2014

Capítulo 5


Hola nwn,pues antes de nada quiero agradecerles sus hermosos comentarios de felicitaciones,la verdad me he emocionado y todo,soy un poco sentimental,pero solo un poco.Pues les he prometido que hoy publicaría un nuevo capítulo,sé que esto dejando un poco de lado la otra historia,pero también quiero avanzar con esta,pero a lo mejor mañana publico la otra,no lo sé,no les quito mas tiempo,disfruten del capítulo :3.

Capítulo 5:Estaca ensangrentada.

Tras abrir la ventana las brisas nocturnas acariciaron mi cabello negruzco y una voz lejana me susurro al oído que aquella noche  me marcaría la vida, comencé a temblar , abroché  fuertemente  mi gabardina y en un pequeño bolsillo guardé a Mimi.
Me disponía a saltar por la ventana,pero las piernas me fallaban, pero finalmente salté, me levanté dolorida y me limpie la hierba que se había impregnado en mi ropa tras la caída.Comencé a caminar insconscientemente al parque,donde había quedado con aquella persona misteriosa,a pesar de querer tardar  lo máximo posible para llegar al parque para no tener que afrontar mi destino,llegué pronto.Aquel parque llevaba años abandonado,o al menos eso parecía,constaba de un tobogán oxidado que en cualquier momento se caería puesto que su estructura no era muy sólida y un pequeño balancín,que estaba formado por dos tablas de madera totalmente viejas y podridas.Los demás entretenimientos estaban formando ahora polvo en el suelo,aquel lugar resultaba tétrico,no solo por su aspecto sino también porque la niebla que ahora se acababa de poner dejaba a Vicky inofensiva ante cualquier peligro,Vicky apenas podía ver nada,solo pudó divisar una figura mediana que se acercaba a ella,sus piernas deseaban ponerse a correr y resguardarse tras las cálidas sabanas de su habitación.Pero Vicky siguió inmóvil,sin reaccionar,hasta que la silueta  estaba ya frente a ella y se le podía divisar perfectamente el rostro,se trataba de un joven de cabello marrón y ojos azules,era Nico.No me sorprendió,el tenía algo que no era normal,se notaba en como había derribado la puerta y que tuviese  el mismo collar que yo.
-Hola,supongo que esto no te habrá sorprendido ni lo mas mínimo,pero prefería venir yo antes de uno de los nuestros,porque probablemente te sentirías intimidada.
-¿Se puede saber por qué demonios no me lo dijiste antes,y para que diablos montas todo este disparate?-contesté yo fuera de mi.
-Porque no iba ser yo quien iba a venir a este lugar,además este tema no es algo que se pueda tratar en un instituto lleno de alumnado,¿no te parece?
-En eso tienes razón,pero en este lugar,en serio,ni que quisieras ponerme aterrorizada,¿que pasa?¿ eres el típico chico que espera que  las chicas se mueran de miedo  y se lancen a sus brazos?,pues vas equivocado.
-En ningún momento ha sido mi intención,pero estaría bien probarlo,pero al fin y al cabo estas aquí porque es el único lugar donde vas a poder verlo todo con claridad.-dijo Nico tras una sonrisa pícara.
-Pues quiero que me digas todo lo que me pasa,porque no puedo perder mas el tiempo,mi madre puede pillarme y me pondría en un buen lío-dijo Vicky  impaciente.
-Vale,puede que esto te parezca ridículo o una locura,pero eres una vampira,cualquier persona paranoica se daría cuenta  en el primer síntoma,pero tu supongo que no tienes tanta imaginación ,ni tu ni  nadie,la cuestión es que nadie puede saber lo que te pasa,porque sino ya te puedes dar por muerta-dijo Nico muy serio.
-¿Me estás tomando el pelo verdad?
-No,Vicky si alguien averigua lo que te ocurre te matarán,no solo las personas que te han descubierto sino a las que tu has descubierto demostrando que los vampiros existen,tienes que ser consciente de que incluso yo sería capaz de matarte si lo revelas ,ahora solo puedes elegir un bando,el de los buenos o el de los malos,tu decides.
-¿Y se puede saber cuál  es el de los  buenos,?Porque por lo visto todos me quieren matar!-contesté yo entre sollozos.
-Nadie te va a hacer daño si no cometes estupideces-dijo una voz tras de si.
Esta imagen está hecha por mi,no la copies,respeta mi trabajo.
Me giré, pudé observar a una joven de cabello negro y corto,la luna llena estaba reflejada en sus ojos rojos y llenos de seriedad,se trataba de  una joven de su misma edad,pero mucho mas delgada y atractiva,llevaba una camiseta roja  unos jeans agustados,en sus botines llevaba atacada una estaca.
-¡Sara te dije que no vinieras!-protestó Nico a la recién llegada.
La recién llegada apenas le dirigió una mirada de indiferencia a Nico y luego su mirada  se postró en mi,su mirada era penetrante y muy seria.
-Mira niñata insolente,no estoy por la labor de tratar con débiles como tú, te juro que ahora mismo cogería esta estaca  te la clavaría en el pecho sin el menor remordimiento,pero esa labor es la de Nico,no la mía-dijo entregándole la estaca a Nico.
Nico cogió  la estaca tras la mirada de Sara,que resultaba temible y difícil de sostener,estaba pensando en que pretendía hacer,cuando Sara me agarró por lo brazos  me inmovilizó.
-Suéltame!-protesté intentando zafarme de sus manos,pero Sara me presionó mas en los brazos,de modo que me dejó inmovilizada.
-Venga Nico,sabes que a las lloronas como esta solo se les puede hacer una cosa,matarlas.-dijo Sara muy seria.
-C-como,Nico no me hagas daño porfavor, no le hagas caso a esta loca!-supliqué.
Nico temblaba,no quería hacerlo,pero era consciente de que era ella o el,y tras unas palabras de disculpa me clavó la estaca en el pecho.
Mi pecho comenzó a inundarse de sangre,entonces Sara me soltó y me caí al suelo,intenté levantarme,pedirle ayuda a Nico,levanté la mano intentando agarrar a Nico por el pie,pero este se zafó de mi mano,cada vez ambos se alejaban cada vez mas,hasta que lo ultimo que logré divisar fue la estaca ensangrentada,quizás estuviese muerta,porque no notaba los latidos de mi corazón,pero en esos últimos instantes solo pudé pensar en algo,la venganza que realizaría si sobreviviese.
Continuará…

Espero que les haya gustado,personalmente creo que me ha quedado bastante bien,aunque este mal que lo diga xD,espero sus comentarios,bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.