viernes, 25 de abril de 2014

Capítulo 39


Hola  my loves!Me extrañaron?Pues como ya dije en una entrada han comenzado las clases,y si , he logrado sobrevivir a las clases y a un examen de mates , que extrañamente me ha salido bastante bien ,según yo pienso , será porque utilicé un boli que me presto el listo de la clase?( ya sabéis si  se os da pésimamente una materia y tenéis un examen esa es la solución xD)Ok no,dejando aparte los misterios del bolígrafo(?) les quiero informar de que  he aprendido a renderizar,asique para el verano va a haber una cabecera transparente,dejando de lado  todo el rollo que os acabo de soltar,os traigo el siguiente capítulo de la historia de Pichi Pichi Pitch. Antes de comenzarla,quiero decir que Greyz aporto en la anterior parte de la historia una idea,yo la he incluido,diré cual fue su idea al final del capítulo,sino os estropeo la historia,disfrútenla.

Capítulo 39: Dijiste que sería para siempre.
En la casa reinaba la curiosidad, la joven sirena de la perla aguamarina y la joven de la perla verde observaban a la recién llegada esperando una presentación, mientras sus amigas de 18 años miraban a la recién llegada atónitas.
-Karen,Coco,Sara,os acordáis de Nerea?-preguntó Noel todavía hechizada.
La luna ya asomaba por el cielo, cuando en la casa reinaban las preguntas, risas y agradecimientos, tras varias horas la recien llegada había sido presentada correctamente, y todos sabían hasta el mas mínimo detalle.
-Nerea,siento mucho no haber llegado a ocupar tu lugar cuando se te encargó  vigilar a Nerissa,soy consciente de que esa tarea  era para mi, y al fingir que tenía miedo , la responsabilidad cayó sobre ti y debes saber que durante estos 5 años no he hecho más que arrepentirme-dijo Karen apenada.
La joven de cabello negro pedía permiso para instalarse en una habitación,no estaba dispuesta a escuchar  mas disculpas absurdas ,ni siquiera fingir mas que las perdonaba cuando aquellos 5 años se los había pasado odiándolas , hasta llegar un punto de querer matarlas con sus propias manos,pero anhelaba que aquel momento llegase. Cerró tras de si la puerta de la habitación que se le había  dispuesto y se acurrucó  en su cama , mientras  apretaba fuertemente las sábanas mientras lloraba desconsolada.
-Nunca más...el día llegará...-dijo haciéndose una promesa a si misma.
Aquella noche soñó con su estancia en el círculo del mar olvidado,se trataba de un portal totalmente cerrado a un lugar en el que era imposible acceder y salir,en el que Yami y ella habían pasado 5 años de su vida,recordaba como  ambas habían suplicado no ir,y como a Karen se le había librado de esa tarea por ser la "hermana pequeña" de Noel(por unas horas) ,se acordaba como se habían tirado al suelo en busca de piedad y como las habían empujado a aquel portal junto a la prisionera , como  la puerta se había cerrado delante de sus mejillas enrojecidas por las lágrimas.Pero lograron salir, haciendose la fuerte promesa , de que los siete mares,acabarían destruidos al igual que habían acabado ellas en aquel lugar,destruidas por dentro,sin infancia.
Mientras, aquella misma noche en la playa, dos enamorados se juraban amor, ambos se habían fugado, para celebrar su boda en secreto, la cual no era aprobada por ninguno de sus padres, ambos eran inexpertos, por su escasa edad, 18 años. Pero ahora el joven de cabello pelirrojo y ojos grises colocaba el anillo en el dedo de la novia, una joven de cabello negruzco  y largo atado en una trenza que le caía hasta la cintura.
Ambos dieron el "si quiero" ante el sacerdote que los miraba extrañado, pero que no se oponía a la ceremonia, ambos cerraron su unión con un beso. Lo que ambos desconocían es que había otro "invitado" en la boda, el cual se escondía tras las piedras sollozando en silencio, observaba a escondidas como los jóvenes felices se iban de la playa agarrados de la mano, arrastrando unas maletas consigo para probablemente  empezar su nueva vida en un lugar lejano a Tokio.
Yami recordaba como hace cinco años, el joven pelirrojo le había prometido amor, con un anillo que ahora relucía sin ningún valor en el dedo corazón, esperando que algún día el anillo que le diera fuera el de matrimonio, el joven prometió esperarla, pero su amor no pudo aguantar cinco años de ausencia. La joven de cabello púrpura tiraba ahora el anillo al agua, esperando que este llegase al fondo del océano y desapareciese para siempre.
La joven ahora subía las piedras que llegaban hasta al acantilado, tropezaba torpemente y muchas veces estuvo a punto de caer, pero llegó a su destino, ahora la joven de cabello púrpura avanzaba peligrosamente por el estrecho del acantilado, esperando una muerte segura, la brisa nocturna acariciaba su cabello y las olas golpeaban fuertemente el acantilado, esperando que su presa  se tirase y no soltarla. Yami ya no sentía miedo, abrió sus brazos y dejo que su pies cayesen, ya no sentía la tierra bajo sus pies, sentía como  caía hacía aquellas piedras afiladas, pero antes de lo inevitable, un joven la sujetó por la cintura, dejándola parada en el aire y llevándola hacía  tierra.
Sus pies ahora tocaban otra vez tierra, y la joven buscaba a la persona que la había hecho fracasar en su plan, detrás de ella se encontraba Sharolak que todavía la sujetaba por la cintura.
-¿Por qué siempre te entrometes en mi vida, acaso no tienes nada mejor que hacer?-preguntó Yami molesta.
La joven no lo pensó más , alzando la mano derecha golpeó la mejilla del rubio , dejándosela totalmente roja , el joven  se llevó la mano a la mejilla , indiferente y sin apenas inmutarse , para sorpresa de la chica , este la abrazó fuertemente ,mientras en la fría noche lo único que se podía escuchar era un " No estás sola , yo estoy contigo" dicho por el joven rubio que abrazaba con fuerza a Yami , que ahora opinaba que el rubio era un poco menos detestable.
Continuará…


Ahora si,la idea de Greyz era que Yami se encontrase con su amor,pero que este estaba con otra y Yami decidía terminar con su vida,pero Sharolak se lo impedía diciéndole que no estaba sola,que lo tenía a el,a mi me encanto la idea,asique solo le puse unos detalles,espero sus comentarios,bye.

1 comentario:

  1. wowowowowowow *0* esta super ultra que mega hirpe y no se que genial!!!!*0* ahhh esta super me encanto y jeje fue un placer ayudarte n.n si quieres mas ideas te las puedo dar tengo muchas!!!!!!!!
    claro si tu quieres te puedo ayudar n.n
    también estaba pensando en que nerissa descubre este amor repentino y planea sacarle provecho para eliminarla por las fallas y ordena a sharolak a matarla aun que este se niega pero no contaba con que yami los estaba viendo y en eso nerissa lo besa y ase que yami se valla del lugar pero no contaba de que nerissa había echo un hechizo para no poder escapar del lugar asiendo que chocase con una pared invisible y cuando recupera la vista ve como nerissa trata de darle final a sharolak por desobedecer pero yami se interpone y la deja herida de muerte el cual al verla así se enfurece y saca un poder oculto y deja por unos instantes a nerissa fuera de combate y se la lleva para poder salvarla y en eso encuentra a una de las princesas de la perla naranja y les pide ayuda el cual ella aceptan ya que yami las había ayudado
    que tal jeje
    espero te guste esta ideas n.n y no es necesario que sean después puede ser en otros capítulos mas o no se n.n
    nos vemos YANE!!!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.