viernes, 18 de abril de 2014

Capítulo 38+Gadget de amigas

Hello my loves!Pues últimamente los comentarios han bajado,la verdad esto me apena,espero que los comentarios suban,por otro lado mi inspiración está volviendo,y se me están ocurriendo nuevas entradas.Probablemente se hallan fijado en el gadget de "Amigas",comencé a hacerlo ayer,pero en el ultimo momento ví que  me faltaba una persona,cuando quise añadirla,Blogger no me  lo acepto,vamos que estaba a punto de tirar el ordenador,saltar sobre el  y luego coger un martillo xD,no,yo quiero a mi ordenador,asique decidí dejarlo para hoy(por donde iba?)Lo que quiero decir antes de que me enrollase,es que los iconos que he usado,los he sacado del blog de Sango,ya que están hechos por ella,para acceder a su blog pueden ir al gadget de créditos.Si se preguntan como he hecho el  gadget,lo he sacado de un tutorial de Lee Rae Mi,está en el gadget de créditos.


Hoy les traigo el capítulo 38 de mi historia,llevo un montón sin publicarla,no solo porque estuve publicando recursos sino porque estuve haciendo el capítulo,asique no los hago esperar mas,disfruten del  capítulo:

Capítulo  37:Beso robado

En el palacio de Nerissa…
Yami se acababa de despertar,aún se encontraba un tanto aturdida,se encontraba en su habitación y sentado a su lado se encontraba Sharolak,que la miraba con una sonrisa.
Le resultaba un tanto incomodo que aquel chico la mirase de esa manera y que además  estuviese sentado a su lado.
-¿Qué haces en mi habitación?-pregunto ella un tanto molesta.
-Bueno,he venido a ver como me das las gracias por salvarte de los tiburones.-dijo Sharolak con una sonrisa pícara.
-¿Y se puede saber como debo agradecerte?-preguntó Yami frunciendo el ceño.
-Pues un beso no estaría mal-dijo Sharolak mirándola fijamente y con una sonrisa torcida.
-Muy bien,pero cierra los ojos-contestó Yami.
Sharolak  cerró los ojos y en ese instante recibió una patada de karate que lo derribó,cuando logro incorporarse pudo observar a Yami muy seria,estaba  claro que esa chica era distinta a las que había conocido,y que a pesar de su estado,no dudaría en  darle su merecido por su osadía.
-Mira no se con que tipo de chicas has llegado a tratar,pero yo no soy de las que se caen rendidas a tus pies,yo no te debo nada,si eso se lo deberé a Nerea-dijo Yami seria.
Pero y no estaba dispuesto a irsesin ese beso ,se acercó lentamente a Yami,y cuando esta estaba desprevenida,le robó un beso,Yami ni siquiera cerró los ojos,se apartó de el,segundos mas tarde Sharolak comenzó a sangrar  por el labio inferior,Yami no perdió más el tiempo,lo hechó de mala manera de su habitación hasta que lo último que pudó oír a tavés de la puerta fue un”Ha merecido la pena”dicho por ese chico detestable.
Mientras en la playa…
Nerea caminaba por la orilla de la playa,su pelo se abanicaba con la brisa marina,Nerissa le había pedido una sirena,sabía que no podía volver sin nada,otro fracaso era inadmisible.Por la otra parte de la playa corría una joven de pelo añil,mientras su falda plisada se movía a su ritmo,tras acercarse mas a su objetivo,lo había reconocido,era aquella amiga que creía muerta.
-¿Nerea?-pregunto la recién llegada entusiasmada.
Los pensamientos de la diablesa se vieron interrumpidos por una voz familiar,tras girarse había reconocido a la recién llegada,Noel,aquella amiga que no había hecho nada por intercambiarse por su lugar en tan terribles situaciones,sus ojos le recordaban aquel día,en el que se le había encargado  vigilar a Nerissa,mientras las demás sirenas eran adoradas y queridas,con la única misión de cantar.
-¡Nerea!¡Te creíamos muerta!-dijo Noel entre sollozos,a la vez que la abrazaba.
Nerea estaba impasible,su mano rozo el cabello añil de la otra joven,mientras esta era envuelta en una luz negruza,a la vez que sus ojos añiles se iban apagando,Noel no comprendía que le estaba ocurriendo,pero pronto se dio cuenta de que de su amiga no solo  había cambiado el cabello, sino que su corazón ahora era frío.
-Llevame con las demás,me presentaras como la dulce amiga que me recordabas.-susurro Nerea.
Noel comenzó a andar,sin apenas darse cuenta,intentaba resistirse,pero sus piernas solo respondían a las órdenes de Nerea.
Mientras tanto en la casa…
Luchia  había estado allí hace tres horas,las princesas sirenas se había reconciliado, pero a pesar de ello Luchia había partido  para  intentar traer a la familia que había perdido o quedarse definitivamente con ella. Mientras  su perla reposaba atada al cuello de su sucesora.
La puerta de la casa se abrió, mientras se observaban a dos jóvenes, una cara conocida,y otra por conocer.
-Chicas he vuelto-anunció  su llegada la sirena de la perla añil.
Las jóvenes que se encontraban en la planta  de arriba bajaban ahora las escaleras,preguntándose quien era la otra acompañante.
-Os presento a Nerea,una amiga muy especial.

Continuara…

Es corto,pero  estoy un poco ocupada,ademas de que también tengo la otra historia,espero sus comentarios,que ojala sean muchos,porque últimamente están bajando,espero que el capítulo haya sido de vuestro agrado,bye!

10 comentarios:

  1. aaazu que genial te esta quedando y jojo ay esa yami n.n si quieres te doy mas informacion respecto a ella n.n para que lo pongas mas interesante aun que como lo estas poniendo me encanta !!!! se ve que le pones mucho esfuerso y que tal si en una parte ella ver a su supuesto amor pero ve que esta con otra y esta al ver que su vida ya no tiene sentido decide aser acto suisida pero sharolak la detiene y le dice que ella no esta sola que ella lo tiene a el jeje claro es solo una sujerencia ^u^u y si quieres mas informacion me avisas va n.n
    YANE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea,la tendré en cuenta,me alegro de que te haya gustado,bye

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tiempo sin comentar :'3 pero bueno, vengo a decirte que me gusto mucho el capitulo, ya extrañaba tus capítulos x3 espero pronto publicar algo en mi blog.

    Sayonara ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo sin ver tus comentarios xD,me alegro de que te haya gustado el capítulo,Bye

      Eliminar
  3. AAAH Madre mia amiga cada dia te superas me ha encantado el cap espero que la sigas enseguida ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,me alegro de que te haya gustado,me animas a seguir.Bye

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. una nueva seguidora!Ya te sigo,gracias por seguirme,me alegro de que te guste mi blog y mi capítulo,bye.

      Eliminar
  5. waaaa que genial cap!!! *0* maldito Sharolak, es un creído ):<
    enserio me encanto el capi ^u^ esperaré más caps :D
    gracias por considerarme blog amiga :") yo también te voy a poner en mi apartado de blogs amigos :D lo que pasa es que mis avatares tienen nombre, a sí que en tu avatar te pondré Vane, oki? si quieres otro nombre (ya que alomejor prefieres Carol o algo así ^-^) solo dímelo y lo cambio :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el capítulo,no hace falta que me lo agradezcas,tu eres una amiga y mereces estar ahi,gracias por ponerme en tu gadget nwn,Vane está bien,bye

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.