sábado, 22 de marzo de 2014

Somos 45!+Nuevo diseño primaveral+Gifs kawaiis de Tumblr


Hola my loves!!Pues he estado ausente por los examenes,y los que me quedan,porque a la mayoria de ustedes los examenes se les han terminado,pero a mi no me han hecho mas que empezar.Tenemos una nueva seguidora,Sofi kun,gracias por seguirme!Ya se que debo unos cuantos regalos,pero la verdad no logro quitar tiempo para hacerlos,pues antes de nada supongo que deben haber visto el nuevo diseño no?Que les parece?Es azul,porque le quería dar un toque primaveral y he añadido normas al blog y un nuevo gadget de bienvenidos.La cabecera la he hecho yo,sé que no es gran cosa pero creo que me ha quedado genial!Sencillito y kawaii!Comenten que les parece,para mi es muy importante.Hoy les quiero compartir unos gifs kawaiis de tumblr,espero que les gusten ;)









Espero que les hayan gustado los gifs,a mi realmente me parecen geniales y se ven bastante bien!Espero sus comentarios,bye!






5 comentarios:

  1. Me encaanta el nuevo diseño del Blog!! está genial, adoro el azul y la nueva cabecera.. Es maravillosa!! Tu Blog está cada vez mejor n.n
    Enhorabuena por tus 45 Seguidores!! Ya te alcanzaré.. xD
    Los gifs están genial =D Pásate por mi Blog!!
    Luna♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,ya me he pasado por tu blog,enorabuena por los 40

      Eliminar
  2. Felicidades por tus 45 seguidores:3
    Y de nada hombreHAHA~
    Voy a ver si me puedo pasar mucho por aquí c:
    Espero que tu blog vaya creciendo poco a poco, que ya verás que si hermosa:3
    Gracias por los gifs, me los guardo TODOS!! xD
    Te repato lof~♥
    {me encanta el nuevo diseño*w*}
    PD: voy a ver cuando empiezo tu firma!*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda,me alegro de que te hayan gustado los gifs xDy el diseño,sobre el tema de la firma he encontrado una imagen que me encanta para hacerla,aqui te dejo el link:http://vocaloidd.tumblr.com/post/80330555006/on-we-heart-it
      Si ya has encontrado una,pues vale prefectamente yo es por ayudarte,y no hay prisa,asique no te extreses.Bye

      Eliminar
    2. No, todavía no he empezado {estoy demasiado liada haciendo mi plantilla xD}
      Veré si para dentro de un rato me decido hacerla:3
      Sobre lo del toque primaveral, también veré que puedo hacer, y ahora que tienes el diseño hecho voy a intentar hacer la firma un poco parecida:3
      Te reparto lof~♥

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.