martes, 4 de marzo de 2014

Somos 41!+Capítulo 35


Hola,pues ya somos 41!!Gracias a Sango,nuestra nueva seguidora,pronto te haré tu regalo,es que tuve un problema con el internet,en tal caso te lo voy a hacer de Levi,en caso de que prefieras otro personaje me lo dices ok?Bienvenida!

Bueno hoy les traigo el capítulo 35,pero antes de nada quiero decirles que tengo un problema con el tema de los Afiliados,y es que dos imágenes no me van a la  dirección de enlace,yo creo es que el problema es que esas imágenes tienen código HTML,pero yo quiero que se vea la imagen,no se si me están entendiendo pero bueno,la cuestión es que si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga por favor.Ya no los entretengo mas,comencemos con el capítulo!

Capítulo 35:Recuperando el pasado.
Le temblaban las piernas,en ese instante la puerta se abrió y tras ella observaba una joven idéntica a ella que la abrazó al verla.
Esta que veis es Melodía y está creada por Peach 25(créditos a ella)
-¡Hermana-dijo Melodía abrazándola-has vuelto!
Luchia le correspondía el abrazo,todavía no podía creérselo,era cierto,tenía una hermana gemela,había encontrado su familia,en ese instante pensó que merecía la pena haber pasado tantos meses de sufrimiento.
-¿Y nuestros padres?-preguntó Luchia ansiosa por verlos.
-Están m-muertos-dijo Melodía tartamudeando.
-¿C-como?-dijo Luchia con lagrimas en los ojos.
Ambas se sentaron sobre el sofá,Melodía comenzó a contarle todo lo ocurrido después de su desaparición.
-Luchia cuando tu desapareciste,nuestros padres fueron a la policía,los tomaron por locos y los encerraron en un hospital sicriatico,yo me quedé aquí bajo el cuidado de nuestra abuela.Yo cuando  comencé a enterarme de la realidad,a los 12 años,me escapé y intenté ir a visitarlos y me dijeron que llevaban muertos 10 años.Yo te busqué,pero nunca logré encontrarte.-dijo Melodía con dolor.
Luchia deseaba llorar,pero no se lo iba a permitir, admiraba a Melodía,ella había sufrido mas que ella y aún asi estaba impasible.Se secó las lagrimas y  observó a Melodía, que  sonreía.
Mientras tanto en el palacio de Nerissa…
Nerea no había dormido en toda la noche,durante aquella noche había oído gritos de dolor,eran de Sharolak,preocupada había intentado entrar en su habitación,pero estaba cerrada con llave.Había bajado por las escaleras,pero no pudó ir mas allá,puesto que chocó con una barrera invisible,intentó  deshacerla, pero era imposible.
Por la mañana,se levantó y observo como Sharolak volvía a su habitación con la camisa desgarrada.
En la habitación de Sharolak…
 Sharolak entró en la habitación,Yami todavía estaba dormida sobre el sofá,justo como había planeado. Cojío una camisa,se quitó la otra y se la abrochó.En ese instante Yami se despertó¿Dónde estaba?Pronto descubrió que se encontraba en la habitación de Sharolak,furiosa recordó todo lo ocurrido,se incorporó  y lo miró fijamente,seguía siendo un engreído,como siempre.Abalanzó la mano sobre su cara,pero este la frenó,la agarró por la cintura y cuando se disponía a hacer su siguiente movimiento Yami  con la otra mano le dio un puñetazo que lo dejó tendido sobre el suelo.Este se llevó la mano a la cara que comenzó a teñirse de rojo,sonreía,aquella  chica era una fiera.
Yami abrió la puerta y se marchó escaleras abajo.Nerissa debía estar enfurecida,no solo porque ya lo sabría todo sino que por encima la había hecho esperar,maldito Sharolak.Entró en la sala en la que se encontraba Nerissa,no parecía furiosa,pero nunca se podía saber cual era el humor de ella.Nerissa se dio cuenta de su presencia  y dijo:
-Hola,Yami-dijo impasible
-¿Ayer me has llamado que querías?
-Solo decirte que sé que has sido tu quien ha dejado escapar a Luchia y sabes que a mi eso no me gusta nada.
-¿Te lo ha dicho Sharolak?
-A Sharolak es a quien  mas le debes estar intacta Yami-dijo Nerissa a la vez que se iba.
Yami no entendía lo que Nerissa quería decir,solamente estaba agradecida de no haber sido castigada.
Mientras tanto en la casa de Melodía…
En la casa de Melodía acababa de entrar una anciana de estatura media,con el pelo grisáceo y atado en un moño,su rostro estaba plagado de arrugas y en su mano llevaba una cesta de la compra.
-¡Abuela,Luchia ha vuelto!
-¡Nieta!-dijo la abuela observando a aquella nieta que había perdido hace años.
Luchia no dijo nada,simplemente se acercó a su abuela y la abrazó,por fin,se sentía en familia.Melodía y Luchia ayudaron a la abuela con las bolsas,pensaban cocinar ella y permitir que la anciana descansase.Luego de hacer la cena,Melodía le enseñó a Luchia su cuarto.
-Te lo hemos reservado desde que desapareciste,teníamos la esperanza de que volvieras.-dijo Melodía con dulzura.
Luchia observaba el cuarto,era  espacioso y muy hermoso.Entró en el y lo primero que observó era una foto de una familia,su familia.

CONTINUARÁ…

Espero que el capítulo sea de su agrado y no olviden dejar su comentario,saben que es muy importante,gracias por visitarnos.Bye!

2 comentarios:

  1. Oh , gracias por el regalo!! :D
    Buen capítulo~
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo amigas sigue pronto yo quiero saber que pasa con lo de kaito ^_^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.