sábado, 1 de marzo de 2014

Regalos para Kath,Neko y Daisy


Hi,pues he terminado los regalos para las nuevas seguidoras,las cuales han logrado que lleguemos a los 40,porque gracias a todos ustedes este rinconcito sigue vivo:3Muchisimas gracias por seguirnos!La verda estoy muy satisfecha con los regalos,creo que me han quedado justo como quería:

Para Kath Muñoz:
Le he añadido una cupcacke porque sé que te gustan las recetas,espero que te guste:3

Para Neko-Chan:

Pues en tu blingee he puesto a Seuu,porque tiene orejas e gato y como tu nombre es neko(es decir gato),supusé que te gustaría.

Para Daisy Duran:
No se si sigues el blog recientemente,pero creo que no te dí el regalo asique aqui está.
Espero que os hayan gustado a las 3,no olviden comentar,bye!

3 comentarios:

  1. waoo gracias por el regalo esta super¡ :) muchisimas gracias¡ :)

    ResponderEliminar
  2. waaaa gracias por el regalo!!! ;u; siento no haber comentado antes pero no me enteré de esta entrada o.o estaba viendo la más recientes owo
    muchísimas gracias!!!! ahora lo pongo en mi parte de "regalitos" de mi blog :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.