viernes, 28 de marzo de 2014

Premio para el blog :3


Hola,como bien dice el título tengo un nuevo premio,muchas gracias Ahriel,por darme este hermoso premio!


                                                                         Normas

                                                       Decir quien te ha dado el premio.
                                                       Hacer 5 preguntas o más.
                                                       Nominar a 5 blogs o mas.
                                                       Responder las preguntas.



       
Preguntas:

¿Se te dan bien las  artes pláticas?
Considero que si,me encanta  todo lo referente a las manualidades.
¿Cual es tu película preferida?
Amanecer parte 2,sobre todo el final,resultó impactante.
¿En una escala de 1 al 10 cuanto le pones a mi blog?
Un 10,me encanta su contenido,tanto la historia como la sección.
¿Que país de gustaría visitar?
Francia,concretamente me gustaría ir a París.
¿Cuanto tiempo llevas en Blogger?
Unos 9 meses creo.

Mis preguntas:

¿Por que te animaste a crear tu maravilloso blog?
¿De uno al diez cuanto le pones a mi blog?(Esta me la hizó Ahriel,y me encantó)
¿Cual es tu anime preferido?
¿Cuando cambias  el diseño de tu blog,que buscas?
¿Consideras que Blogger es muy importante y que en el as encontrado personas que te identifican?


Mis nominados:

Bien,espero que les haya gustado la entrada,antes de irme quiero decir que en relidad quería nominar a mas personas,pero ya tenían premio y creo que  es mejor darselo a quien no lo tiene,seguro que alguno de ustedes ha reparado en los separadores,pues los he sacado de el blog deAnnyz.Bye y espero sus hermosos comentarios!







2 comentarios:

  1. Esta Muy Bonito El Regalo Que Te A Dado Ahriel. =D Y Aunque No Fui Nominada (Pero No Importa XD) Y No Eh Recibido El Premio (Cosas De La Vida.. xD) Pues Supongo Que Quienes Lo Han Recibido Se Lo Merecen. =) Y La Decoración Que Le Pusiste A La Entrada (Por Ejemplo: Ese Panquecito Que Se Movía *0*) ¡Me Encanto! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,no te pongas triste por eso,la verdad quería nominar a mas personas pero no me daba para mas,para la proxima te nomino,tu blog me encanta,me alegro de que te haya gustado la decoración de la entrada:).Bye

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.