domingo, 30 de marzo de 2014

Noticias+Gifs kawaii


Hola my loves!Pues en esta entrada no voy a  publicar el capítulo de mi historia de pichi pichi pitch,porque tengo varias cosas que contar y ademas hoy toca recursos,asique antes de nada quiero decir que los comentarios están bajando,y yo no quiero que bajen,comprendo que algunos de ustedes están ocupados con los exámenes,pero espero que logren quitar tiempo para el blog,ejem ahora acabo de ver unos comentarios nuevos xD.Lo segundo es que me he enterado de que le han copiado a Kath,la pobre está confusa y no sabe si seguir con su blog,la verdad no quiero que lo deje,asique si alguien la conoce,lo que tiene que hacer es dejarle un comentario de animo,espero que asi no lo cierre.Y el tercer tema es que el próximo sábado,es decir el 5 de abril...it´s my birthay!Asique probablemente haga una entrada especial,lo fastidioso  es que  esta semana la tengo plagada de examenes y no puedo aprovechar mis últimos días de juventud, soy un poco exagerada,pero solo un poco.
Para finalizar la entrada,hoy les traigo unos gifs kawaii,los he encontrado en Tumblr,espero que les gusten:






Lo sé,son pocos,pero mi internet va lento y tengo que estudiar,bueno no olviden dejar  su comentario,bye y espero que les haya gustado la entrada!









5 comentarios:

  1. me han encantado las imágenes están super bellas sobretodo la primera , y espero que tus comentarios suban, para apoyarte te dejo este comentario, bye

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los exámenes :3 y bueno...felicidades adelantadas!! xD
    Gracias por los gifs , muy chulos ^^

    ResponderEliminar
  3. Waaaa que chiulis,y a ver si no se me olvida tu cumple!!!
    Besitos kawaiis~

    ResponderEliminar
  4. Aww están muy kawaii :3 me encantaron >w< pobre Kath, yo estaría igual ¿Me pasas el Link de su blog? Me gustaría animarla un poquitín n.n

    Bye <3

    ResponderEliminar
  5. OMG la chica de los ojos es *O* (Guardando....)
    ... one moment, como llegue a este blog? xD

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.