sábado, 1 de marzo de 2014

Llegamos a los 40+Nominación+Afiliados/Afiliame


Hola,alguna vez han visto un panda bailando?Vale,la pregunta es rara pero lo digo porque ayer ha sido carnaval y yo he ido de oso panda xD,además estoy bailando de felicidad por que  ya somos 40 seguidores!Gracias a las nuevas seguidoras,sobre todo a Neko,que es la n40!

Ya se que he estado bastante usente,pero lo que pasa es que mi hermana necesita el ordenador los 5 días de clase y la sala de ordenadores de mi insti normalmente no está abierta y no van los ordenadores.Bueno y cambiando un poco de tema,quiero decir que tengo hasta el jueves vacaciones de  carnaval,asique publicaré un poco mas pero por otro lado me han mandado toneladas de deberes y tengo un axamén de sociales  muy complicado el viernes,asique a lo mejor no publico mucho.Pues me han nominado a otro premio!!Muchisimas gracias Ahriel.

NORMAS:
-Nomina 5 blogs
-Haz las 5 preguntas más extrañas que se te ocurran
-Agradece al blog que te ha nominado
-(responde)Que crees que te gustaría cambiar esta primavera?

Preguntas de Ahriel:
-Te levantas por la mañana y no estás en tu cama (ya se que es casi imposible) ¿Que es lo primero que te viene a la mente?
Wiii,estoy en el mundo mágico de los unicornios?(ok,soy rara xD)
-A tu madre de repente se le ocurre apuntarse a un equipo femenino de baloncesto  y sabes que no tiene ni idea del juego ¿qué le dirías?
Mama,tu puedes!Yo te animaré,yes you can!Y yo iría a animarla al partio por supuesto!
-Imagínate que de repente te salen alas y te puedes elevar por los aires con un simple movimiento ¿qué sería lo primero que harías?
Volaría a los más lejos que pudiese y iría a visitar a un amigo mio que tengo bastante lejos.
-Que mejorarías de esta primavera?
Que haya mejor tiempo,pero tampoco muy caluroso.
Nominados:

Mis preguntas:
Que harías si tu personaje preferido anime cobrase vida y te visitase?
Si entrases en un libro,cual te gustaría que fuese?
En que animal te gustaría convertirte?
Cual es tu sueño mas increible?
Si inventases un color como lo llamarías?

Vale y ahora antes de irme,quiero decir que he hecho una nueva página en el menú de afiliados,asique quien quiera publi,que miré la página y si puede ser me deje un comentario en esta misma entrada.Bye y no olviden comentar!

4 comentarios:

  1. Gracias por la nominacion,y enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. denada tu blog es uno de los que mas me kawailizan(existe ese verbo?xD) y gracias por comentar,bye

      Eliminar
  2. gracias por responder el cuestionario Vane

    ResponderEliminar
  3. denada Ahriel,gracias a ti por nominarme

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.