miércoles, 26 de marzo de 2014

Imágenes kawaii de primavera+Somos 46!+Mensaje para Paula


Hola,ya lo sé es raro que escriba ahora,entre semana,pero digamos que ahora tengo internet ,asique como mañana no tengo examen,y he logrado  quitar un poco de tiempo,pues les traigo una entrada corta.Hoy les comparto unas imagenes de primavera,las pueden usar en cabeceras,firmas...Vamos,que como estamos en primavera,pues seguro que les encuentran alguna utilidad.Espero que les gusten,las he sacado de Tumblr:














Pues a mi me han encantado,sé que son poquitas,pero tengo cosas que hacer y tampoco los quería entretener mucho,porcierto tenemos una nueva seguidora,Mariana Neko!Gracias linda por seguirme.Espero que esta entrada hay sido de vuestro agrado y que dejeis vuestros lindos comentarios,antes de nada quiero decir que estoy teniendo problemas para comentar en sus blogs,supongo que será el internet, y debido a este problema no le he podido decir a Paula lo siguiente:Sobre el tema de tu concurso,me gustaría participar,pero yo no se renderizar,asique podría hacerlo en paint y tu me lo rendizas?En caso de no poder hacerlo no pasa nada,espero poder participar,dicho esto bye !










6 comentarios:

  1. cambiaste el diseño de nuevo o es mi idea? o.o jajaja , pues si es asi dejame decirte que te quedo kawais *O*
    me encantaron las imagenes , gracias por compartirlo n.n

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,lo he cambiado,me alegro de que te guste el nuevo diseño y las imagenes,espero que las uses;).Bye

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte por mi rinconcito,espero que las uses!Bye

      Eliminar
  3. Me encantan!!!
    Y por supuesto que puedo renderizártelo,no será problema ;D
    Besos y gracias por participar!!!!
    (^3^)//

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchsimas gracias Paula!Me esmerare mucho,gracias otra vez,me alegro de que te gustasen las imagenes,bye

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.