viernes, 14 de marzo de 2014

Holis mis amores!!+Estampitas+Importante

Hi,pues si llevo días sin escribir,ya saben he estado ocupada T_T,pero bueno ya es finde y aqui  estoy,bien  ya somos 42,lo que me produce una increible alegría,sé que tengo 2 regalos pendientes,que pblicaré cuando puea,disculpas a Sango,me tardé un montón(maldito internet xD)...Porcierto el anterior cap no ha sido comentado,lo han visto?Lo digo porque sino después no se van a enterar xD
Bueno hoy les comparto unas estampitas generalmente de Vocaloid y Pichi Pichi Pitch,las de Vocaloid las he encontrado en el blog de Vanni y de Yani y las de pichi pichi pitch las he encontrado casualmente.



Antes de irme quiero  zanjar un tema de una vez por todas "el tema de la copiona",la gente que lleve aqui  un cuanto tiempo sabrá que hace un tiempo una de mi historias fue copiada y además hicieron un blog,lo cual a mi me dio mucha tristeza y me remplantee dejar de hacerlas,pero decidí pedirle a esa persona que borrase el blog,para mi sorpresa días después me dí cuenta de que aquella chica era Carol,una de mis queridas amigas de aqui de blogger,lamento haber sido tan dura contigo Carol,porque pensé que aquella cuenta no era tuya,pero también creo que copiarme no estuvo bien,no fue eso lo que mas me molesto,sino que cuando yo estaba mal por aquello no me comentases una disculpa ni nada por el estilo,espero que si has marchado de Blogger no haya sido por mi culpa y espero también no haber quedado ante todos como una mala persona,porque si ahora mismo Carol estas leyendo esto te quiero decir que estoy dispuesta a perdonarte  y que si es este motibo por el que te has ido espero que vuelvas.Y ya esta,ahora me despido,no olviden dejar su comentario y opinar sobre la entrada!













7 comentarios:

  1. Está genial la entrada y tienes razón,por muy buena amiga tuya que sea no debe copiar >.<
    Besotes<3

    ResponderEliminar
  2. gracias,a ver a veces la gente copia sin enterarse,pero esque ella...al menos me alegro de que alguien me comprenda y de que no sean paranoias mias

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las estampitas!! Y sobre Carol... Yo te lo dije!! Te dije que era una de mis amigas y una de mis primeras seguidoras... Se cambió el nombre en Blogger pero era ella!! No te dije su nombre para que las demás no se enfadaran con ella! Tienes razón, no te debió copiar la Historia, eso estuvo fatal y estoy de acuerdo contigo en eso, pero tu tampoco debiste ser tan dura con ella, hiciste que se fuera de Blogger... Espero que podáis arreglar las cosas y que haya leído esta entrada u.u
    Luna♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dije por el tema que fui tan dura,no sabia que era ella,pero sabes que cualquier persona en mi lugar la habría denunciado,es mas una persona me lo aconsejo,y no lo hice,por no resultar dura,yo ya le he dedicado esta entrada,pero al menos espero que nadie piense que soy la mala persona,porque creo que no es asi.Bye y gracias por opinar yo también espero que vuelva.

      Eliminar
    2. Si, tienes razón, a mí me hubiera molestado y cualquier persona se habría enfadado, no tenia por que copiarte...
      Y no creo que seas una mala persona, te considero mi amiga y sé que te esfuerzas mucho en tu Blog y en tus Historias, tenías todo el derecho a enfadarte
      Luna♥

      Eliminar
  4. Holiiiita!!:3 Soy nueva en blog, y me estoy pasando por todos los blogs kawaii que me encantan! Te acabo de añadir!! Espero que te pases por el mio :3 a ver que te parece, es nuevo y no tengo muchas cosas D:, iré mirando tutoriales e intentaré mejorarlo
    Muchiiiitos bessiiitos de ositoooos :3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.