sábado, 29 de marzo de 2014

Capítulo 4 de"The Vampire Diary"


Hola,hoy les traigo el capítulo 4 de "The Vampire Diary",mañana publicaré el de la historia de mermaid melody,la verdad casi no doy a vasto,porque entre los examenes y los temas variados de mi blog.Antes de comenzar el capítulo quiero decir que el tema de los regalos debo posponerlo mas,puesto que Blingee no me va correctamente y no me guarda el archivo.Bueno no les entretengo mas,aqui les dejo el capítulo:

Capítulo 4:Problemas de instituto

Nico llevaba colgado de su cuello un collar idéntico al mio,nerviosa me despidí de el y me  dirijí al baño.Estúpidas lentillas!Eran más incómodas!
El baño estaba repleto de chicas maquillándose exageradamente para el primer día de clase,intenté hacerme un hueco,pero  una de ellas me  miró con cara de asco y me dijo descaradamente
-Aquí no queremos niñatas,vete!
Yo le contesté sin bajar la mirada.
-¿Y habla la que se maquilla con el set de  cuando era pequeña?
Había logrado hacerla callar y me hice un hueco en el espejo,esperé a que las demás se fueran,y para mi impresión fue muy rápido.Cuando ya se habían ido me quite las lentillas,mis ojos seguían siendo violetas,decidí que si alguien me preguntaba eran unas lentillas de ese color y ya,guarde las lentillas  en el bolsillo de mi mochila,en ese mismo instante  sonó la sirena para ir a clase,me dirijí a la puerta…Y para mi sorpesa no abria! Las pijas me habían encerrado!
-Que alguien me abra!-grité desesperada
-¿Vicky?-grito Nico  detrás de la puerta
-Sacame de aquí!Me han encerrado!-grité aliviada porque alguien me había oído.
-Apartate un momento-dijo el
Yo me aparte y la puerta se vino abajo.
-Pero…-dije yo sorprendida.
-No queda tiempo para explicaciones ,tenemos que ir corriendo,o si no llegaremos tarde.
Me agarro de la mano y me  llevo hasta clase,resulta que el también iba en la mia y no me había fijado!
Menos mal que el profesor había llegado tarde y todos estaban  en el pasillo esperando,por los pelos!
Le dirijí una mirada penetrante a las pijas,que se habían quedado de piedra al verme llegar.Cuando   les iba a decir unas cuantas palabritas,llegó el profesor.
En el momento que el profesor abrió la puerta todos  nos callamos y entramos.El profesor de Ciencias era caraterízado por su mal humor y por su fama de estricto.
Pero por lo visto hoy estaba mas malhumorado de lo habitual,había tenido clase  con el por la mañana y no estaba así.
En el aula  reinó el  silencio más absoluto e incómodo,finalmente el profesor lo rompió:
-Bien,ya se que he llegado  tarde,por vuestra culpa,se puede saber quien ha sido el animal que ha roto la puerta del baño de las chicas?
Yo me quedé clavada en el sitio,podía solucionarlo todo diciendo que había sido Nico,pero resultaba rastrero después de como me había ayudado,además lo podría usar de mi lado.
Una de las pijas me miró con malicia y levantó la mano.
-¿Qué quieres Avril?-preguntó  el profesor con curisidad.
-Sé quien ha sido el responsable,mejor dicho la responsable-y me dirijió una mirada  aún mas malévola  que la anterior.
Cuando ya se disponía  a  revelarlo,puesto que ya había conseguido su objetivo,que todos  se centrarán en ella,el profesor la interrumpio.
-Avril es imposible que haya sido una chica,puesto que se nota las marcas de zapato de un joven,aun asi quiero que me expliques como sabes quien es  el culpable y como lo sabes-dijo el profesor esperando una respuesta.
-Eso es imposible!Ha sido la nueva!Ha sido Vicky!-contestó Avril,demostrando que era la peor de las miserables.
El profesor me miró,y instintivamente supé que le debía una respuesta.
-Me acusa,porque aquí la señorita junto con sus amiguitas se dedica a encerrar a las nuevas en el baño,supongo que con las llaves del conserje-dijé,pero pronto comprendí que había hablado mas de la cuenta.
-¿Y se puede saber como saliste de ahí?-me preguntó.
La había cagado,pero pronto supé que responderle.
-Porque llevaba en la mochila una horquilla del pelo,la cual me permitió abrir la puerta-contesté con firmeza.
-Si claro y¿ donde esta esa horquilla listilla?-se entrometio Avril.
El profesor la miro severamente y luego se dirigió a mi,por suerte no era del todo falso mi testimonio y si llevaba una horquilla y se la mostré al profesor.
-Avril creo que le debes una disculpa a tu compañera-dijo el profesor dirigiéndose a ella.
-Perdón-dijo en voz baja Avril.
En efecto,esa chica no conocía mucho esa palabra,pero tampoco me hacía falta oírla,no se podía esperar mas de alguien asi.
Sonó la sirena,la cual indicaba el final  de las clases,finalmente cojí mi mochila y comencé a volver a andar hacía mi casa,Nico me seguía,lo descubrí por el rabillo del ojo y girándome lo encaré:
-Se puede saber porque me sigues?-dije yo molesta
-No te estoy siguiendo,simplemente me  dirijo a mi casa-contestó el sin inmutarse.
-Ah!Lo siento,pero es que…hoy estoy bastante extresada y no estoy llevando bien el día-le dije en forma de  disculpa,calmándome.
Pronto llegue a mi casa,me dirigí hambrienta a la cocina,pronto observé una nota de mama,en efecto se había ido y que me había dejado para comer?Unos asquerosos gisantes,no estaba muy por la labor de comer esa porquería,asique  ni siquiera los busque en la nevera.Era obvio que ya no había tanto dinero como antes,y se podía observar en la nevera:espinacas,pasta,yogures…Nada mas,no se en que había invertido mi madre el dinero,pero estaba claro que hasta el próximo mes me tendría que tragar unas cuantas espinacas.
Subí las escaleras,estas rechinaban bajo mis pies,la casa  era bastante vieja,por eso durante los primeros días me llevé unos cuantos sustos,puesto que no sabeis lo desagradable que resulta pensar que un día de estos el techo se me caerá encima,abrí la puerta de mi habitación,me resultó un poco raro que esta se abriese tan fácilmente puesto que normalmente el  pomo se  estropeaba.
Cuando entré en mi habitación lo comprendí todo,mi  habitación ahora era otra,ya no era gris,era azul,con unos dibujos en las paredes de peces,sirenas…parecía el  hermoso mar azul que yo tanto amaba y que probablemente jamás volvería a rozar,puesto que lo que me pasaba quizás empeorase y tuviese que vivir encerrada en esas 4 paredes,que ahora no me resultaban tan desagradables como antes.No solo había cambiado las paredes,sino también mi cama,ahora era comoda y no como antes que resultaba  dura e imposible para dormir,aunque en el fondo aquello quizás no volviese a hacerlo,porque durante un tiempo mi sueño se había dispersado,lo mas extraño era que ahora Mimi se encontraba en un rinconcito especial para ella,en el  disponía de un rincón para dormir,otro para comer y uno para jugar.
Me tiré sobre mi cama y comencé a saltar de alegría,ahora ya sabía en que había invertido mi madre el dinero,y en realidad  se lo agradecía,estaba claro que durante una buena temporada no me quejaría, y sobre almohadas y sobre aquella nueva cama,me quedé dormida.Tras varias horas  mi sueño se vio interrumpido,mi madre me había despertado,era hora de la cena,la abracé con fuerza y la acompañé a la cocina,desde las escaleras se podía oler el asqueroso olor a  guisantes y a pesar de que no me gustaban,me los comí,el gesto que había hecho mi madre era demasiado bonito como para despreciarle la comida,pronto me fui a la cama,no se me olvidaba que había quedado con aquella persona misteriosa,para saber sobre lo acontecido,porque era la única persona que en el fondo sabía en que clase de ser me había convertido ahora.
Durante la cena  había hablado  con mi madre  sobre Mimi,mi cría de murciélago,me había dicho que la había descubierto casualmente y que no le desagradaba,me quedé anonadada,tenía miedo de los ratones y no de los murciélagos?
Abrí la ventana de mi habitación,cojí a Mimi con delicadeza y observando fijamente a la luna,salté
Continuará…

Bueno espero que el capítulo haya sido de su agrado,quizás tarde en publicar el proximo,por el tema de la inspiración y eso xD,espero sus hermosos comentarios!Bye

4 comentarios:

  1. Este capitulo me encanto :) Sigue pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar,me alegro de que te gustase

      Eliminar
  2. Holita!!! Me gusta mucho este blog!! Yo ya te sigo espero que tu también jejeje :3
    Pásate por mi blog si te apaetece me haría mucha ilusión jeje :3
    http://todokawaiicute.blogspot.com.es/
    Muchoooos besiiitoz :3

    ResponderEliminar
  3. sugoiii!!! *0* me encantó este cap y los anteriores :) sigue pronto! :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.