domingo, 23 de marzo de 2014

Capítulo 3("The Vampire Diary")


Hola, al habla Vane !pues hoy les traigo el tercer capítulo de mi nueva historia"The Vampire Diary",pues la voy a retomar porque ya hace tiempo que no la publico,pero como se que la mayoria no saben de que estoy hablando les voy a hacer un breve resumen.

Resumen:

Vicky es una joen aparentemente "normal",comienza una nueva etapa de su vida,puesto que se ha mudado y sus padres de han divorciado.Vicky se muda a otro lugar en plenas vacaciones con su madre,puesto que se padre está demasiado ocupado con su nuevo bebe.

Vicky comienza a tener unos granitos extraños en su piel,de repente es fotosensible(no soporta la luz del sol) y muchos síntomas extraños,a pesar de ir al médico este no le da  respuesta alguna y Vicky no está dispuestas a preocupar a su madre.De repente  le llega un paquete,alguien sabe que le ocurre y si quiere respuestas tendrá que ir al  parque por la noche.Al abrir el paquete que le trae un murcielago por la ventana,descubre que dentro hay un collar en forma de murcielago y que también hay una cría de murcielago.


Capítulo 3:Comienza el instituto
Mis ojos…tenían otro color!!!Ya no eran mis preciosos ojos marrones,se había vuelto violetas!!!Como puede ser!!
Me lave los ojos,por si aun estaba medio dormida,pero aun asi seguían igual,violetas.
Me dirijí otra vez a la habitación,y me encontré otro paquete.Lo abrí desesperadamente y me encontré con una nota:
Tus ojos han cambiado de color verdad?Ya lo supusé,asique aquí te dejo unas lentillas de color marrón,como tus ojos ,Ah!!Y también te traigo comida para la mascota.
                                                                               Anónimo
Obedicí y me puse las lentillas,luego mire el bote de la comida con curiosidad,buaggg…era una papilla hecha de…moscas!!
Aun asi lo abrí y se lo dí a Mimi,asi llame a mi murciélago,ella se los comio con mucha ansia.No me explicaba como algo asi le podía gustar!Buagg!
Abrí el cajón de mi mesita de noche y miré con curiosidad el collar que me había entregado,para que serviría?Me lo pusé ,pronto observe que su utilidad era para protegerme del sol.
Baje las escaleras y me  pusé a desayunar,luego mi madre y yo nos fuimos al coche,en viaje a mi peor pesadilla ,el instituto.
Cuando llegé,lo confirmé,eso iba a ser un horror.
Sonó la sirena y me fui a clase,me senté en un sitio cualquiera,al fin y al cabo era la nueva,que mas daría donde me sentara?Todos eran extraños para mi.
Despues de varias horas interminables de clase me fui a mi taquilla cargada con libros para ponerlos allí.
Iba tan cargada que me choqué con un chico.
-Perdón que no veo por donde voy-contesté yo avergonzada
-Se nota,mira por donde andas!!Y ni pienses que te voy a ayudar a recogerlos.
La verdad aquel chico rubio era un verdadero patán,pero yo le contesté con sutileza:
-La verdad no esperaba que me fueras ayudar,al fin y al cabo eso solo lo hacen los caballeros y por lo visto tu tardarás bastante en llegar a ser uno.
Un chico que acababa de llegar se pusó a reírse de el y pusó sus cosas en la taquilla del lado,luego se pusó a ayudarme a recoger los libros mientras el rubio se marchaba.
-Gracias-le dije con una sonrisa.
-Denada,para que están los caballeros no?-me dijo el
Yo me pusé a reir.
-Me llamo Vicky-le dije
-Yo me llamo Nico-me contestó con una sonrisa.
Me pusé a fijarme en el y descubrí algo que me inquietó de Nico…

Este personaje está hecho por mi,no copy!


CONTINUARÁ…

Espero que les haya gustado,a ver si a partir de ahora la publico mas a menudo,espero sus comentarios!Bye

5 comentarios:

  1. Genial *0* no sabes cuanto extrañaba la historia siguela siguela pronto ^^ bay ^v^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado,llevo mucho tiempo sin publicarla,pero de ahora en adelante intentare hacerlo mas a menudo,gracias por comentar,bye

      Eliminar
  2. Está chiuli!!!!
    Y te respondí a tu comment en mi blog!!
    Besooos~

    ResponderEliminar
  3. ¡Me Encanta! :) ¡Esta Muy Buena! ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  4. muy linda entrada mi amiga me había contado de esa serie tal vez la vea , gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.