jueves, 6 de marzo de 2014

Capítulo 37

Hi!Aqui está otra entrada programada,pues no me voy a enrrollar mucho,la cuestión es que hoy les traigo el capítulo 37 y que posiblemente mañana escriba con normalidad:

Capítulo 36:Reencuentro.

Mientras tanto en la casa de las chicas…
En la casa reinaba el silencio,era muy temprano y solo estaba despierta Hanon. Sonó el timbre y Hanon fue a abrir la puerta,era Luchia.
-¿Qué haces aquí?-preguntó Hanon  seria.
-Vengo a pediros perdón-dijo Luchia con la cabeza baja.
-¿Demasiado tarde no te parece?Después de que Nikora haya muerto  y de todo lo que nos has  hecho-dijo Hanon .
-Lo siento mucho,yo solo quería recuperar a mis padres Hanon¿Acaso tu no lo harías por los tuyos?
-Mira,te comprendo y te perdono, pero no me pidas que confié en ti,la muerte de Nikora nos ha marcado.
-Gracias Hanon¿Puedo pasar y hablar con las demás?
-Pasa,pero aún no están despiertas.
Luchia pasa,aquella casa le trae muchos recuerdos a pesar de que su estancia en ella fue corta.
-Verás Hanon,esto es una despedida,gracias a una amiga he logrado encontrar a mi familia,mis padres desgraciadamente  han muerto,pero he encontrado a mi hermana gemela y a mi abuela.Pero sé que Nerissa irá a por mi y a mi familia y no pienso permitirlo,asique creo que lo mejor es que me mude a Hawai.
-Luchia…siento mucho la muerte de tus padres,¿pero como vas a ser una princesa sirena si estas en Hawai?
-Por eso os entrego mi perla,creo que después de todo la reina del agua no confiará en mi,Akari es mi sucesora y es la mas indicada.He reconstruido mi reino para que ella ocupe su lugar.
Ambas se miraron,resultaba difícil,antes todo era sencillo,eran mejores amigas y combatían el mal juntas,pero ahora actuaban como dos desconocidas y se estaban distanciando.Quizás un simple”No te vayas”lo habría solucionado todo,pero ahora la que antes era la princesa de la perla rosa acababa de salir por la puerta y quizás,solamente quizás ,no volviese a atravesarla.
A Luchia  se le encojía el corazón,durante aquella temporada las cosas  habían dado un giro inesperado y ahora se encontraba frente aquella playa que había sido testigo de toda su vida:cuando rescató a Kaito,cuando se reencontaron,donde muchas veces se habían jurado amor,donde había combatido con sus amigas…Pero todo había cambiado y ahora que frente a ella se encontraba Kaito,no sabía ni que decirle.
-Hola-dijo Kaito tímidamente.
-Hola-dijo Luchia seca.
-Me han contado todo lo sucedido y Hanon me ha dado tu nota.
-¡Ah!Bueno supongo que pronto me encontraste suplente…
-¿Cómo?
-Os vi el otro día a ti y a Kimiko en la playa, besándoos.
-Luchia…aún asi yo a ti te amo,os amo a las dos.
-¿A las dos?Mira Kaito no pretendo reclamarte,al fin y al cabo yo te dejé, yo te amo,pero tus sentimientos están confusos,decídete.Porque yo me marcharé después de esta semana y tu junto con mis amigas sois unas de las cosas que me atan aquí.
Kaito observaba como Luchia se iba alejando poco a poco de el,deseaba seguir hablando con ella,pero creía que  las cosas habían sido aclaradas,tenía que decidir si volvía con Luchia o empezaba una relación con Kimiko.
De repente todo se oscurecío,alguien le había tapado los ojos,al zafarse de esas manos,descubrió a Kimiko,mirándolo con una sonrisa.
Mientras tanto en el mar...
Yami observaba a Sharolak,totalmente pálido ,sin aquella sonrisa pícara que siempre lucía en el rostro,sabía que se iba a morir asique decidío intentar conjurar aquel hechizo que había leído pero que no controlaba.
De su mano comenzó a salir una luz verde que envolvió el joven,que para la desilusión de Yami no obtuvo el resultado deseado.No,no podía rendirse,debía de volver a intentarlo,de nuevo la luz verde comenzó a envolver a Sharolak,su herida comenzó a cerrarse,hasta el punto en el que desapareció.
Yami estaba débil,muy débil,aquel hechizo  la había agotado,hasta un punto en el que perdió el conocimiento.
Nerea estaba atónita,no solo porque su amiga se había desmayado sino que también por lo que acababa de suceder,la herida de Sharolak se había cerrado,ella conocía ese hechizo pero jamás le había resultado.En ese instante cojío a  sus dos amigos y los tres fueron teletransportados al palacio de Nerissa.
Mientras tanto en  la playa…
Kaito y Kimiko estaban sentados sobre una roca,frente al mar,Kaito le había contado a Kimiko su encuentro con Luchia,a pesar de que esta había fingido haberlo tomado bien,en el fondo le había sentado como un puñal en el corazón.
En ese instante  algo agarró a Kimiko de una pierna,arrastrándola al fondo marino,Kaito se lanzó al agua y pronto observó a un ser  enorme compuesto por algas que sostenía a Kimiko por un pie boca abajo.
Cuando se disponía a rescatarla,Kimiko logró zafarse de aquel ser y agarrándolo por un tentáculo lo volcó, obligándolo a huir.Inmeditamente ambos salieron a la superficie y Kaito observó atónito a Kimiko,le sorprendía que aquella chica hubiese  volcado a aquel monstruo que era el doble que ella con tanta facilidad.
Mientras tanto en la casa…
Hanon les había contado todo a las chicas ,todas estaban perplejas después de que su amiga les hubiese contado aquella historia,que resultaba tan descabellada.
-¿Luchia tiene una hermana gemela?-preguntó Rina sin aún cmprender.
-Si,eso me ha dicho-contestó Hanon.
-Ahora comprendo porque se había unido a Nerissa-dijo Noel con tristeza.
-No podemos permitir que se vaya-dijo Karen decidida.
-Opino lo mismo que Karen,al fin y al cabo ha demostrado ser fiel después de entregarte su perla y de reconstruir su reino para Akari.-dijo Coco.
Decidieron llamar a Luchia,para reunir otra vez  a las princesas sirenas que en antaño eran grandes amigas.

Continuará…

Bye y no olvien dejar su hermoso comentario!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.