lunes, 3 de marzo de 2014

Capítulo 34


Hi,pues hoy les treigo el capítulo 34,la verdad escribo un poco mas tarde de lo habitual,pero es que ayer por la noche me puse a hacer los deberes y ya pueden saber como me quedo el coco xD.Pero bueno vamos a lo que importa,espero que les guste el cap y que comenten como en el anterior:


Capítulo 34:Descubriendo mi pasado.

Mientras tanto en los escombros del palacio de Luchia…
Luchia observaba entristecida los escombros de lo que en antaño era su reino,pero no,no iba a permitirlo.Su gente siempre la había apoyado y ella los había abandonado.No había nadie,ni sus subditas,ni los delfines,nada…
Dejó a Nikora sobre el suelo,levantó las manos y con su magia reconstruyó su reino.Si,ahora era el hermoso reino  en el que ella había nacido.No solo lo hacía por ella,también por su sucesora,que a pesar de todo,quería.En el centro de la plaza,enterró a Nikora,y encima levantó una estatua en honor de ella.
Luego se teletrasnportó débilmente,había gastado mucha energía.Ahora estaba en el palacio de Nerissa y observaba ante ella a Yami.
-Luchia creo que va siendo hora de que te vayas de aquí-dijo Yami.
-¿Me estas echando?Te recuerdo que tu no eres nada-dijo Luchia furiosa.
-Escuchame,yo te diré todo sobre tu pasado,pero tu a cambio te vas,de acuerdo?-dijo Yami.
-Tu no sabes nada que no sepa Nerissa-dijo Luchia sin dar brazo a torcer.
-Pero yo no te estoy pidiendo que captures a una sirena,te estoy pidiendo que vuelvas con tus seres queridos-dijo Yami con una sonrisa.
-Bien,trato hecho.-dijo Luchia con firmeza.                                  
-Vale,hace varios días oí a Nerissa hablar sobre tu pasado con un sirviente.Tu bien sabes que eres humana,y que tus padres dijeron a la policía que tu fuiste secuestrada por un ser marino,y los tomaron por locos.-dijo Yami.
-Eso ya lo sé-dijo Luchia sin querer recordar esa otra vez aquella desagradable historia.
-Pero,tu no eras la única hija de aquellos humanos,tenías una hermana,una hermana gemela,llamada Melodia-dijo Yami.
-Mientes,no tienes pruebas-dijo Luchia a punto de irse.
-¿Ah no?Mira esto-dijo entregándole una fotografía en la que salían dos niñas idénticas.
-No puede ser…
-Sé que si la encuentras ella te dirá todo sobre vuestros padres-dijo Yami firmemente.
-Pero no sé dónde se encuentra…
-Pero yo si-dijo Yami entregándole una dirección de Hawai-ahora cumple tu parte y vete.
-Gracias Yami-dijo Luchia con una sonrisa y se marchó.

Mientras tanto en la playa…
-Ha ganado Kimiko-dijo Maky impresionado al ver que alguien era tan hábil en la tabla de surf  a la vez que se marchaba.
Kimiko se sentó sobre la arena y dijo:
-No hace falta que cumplas tu promesa
Kaito se sentó a su lado y la observó,esta no le quería dar la cara,acaso no era aquello lo que quería?
-¿Por qué no,no era eso lo que querías?
-Si,pero…no de esta manera,no quiero que me beses por obligación ni por despecho,cuando en realidad quieres a Luchia.
Kaito la miró a los ojos,tenía que admitirlo,le gustaba.Un impulso hizó que  agarrara a Kimiko de la cintura  y la besara con dulzura.No era por la apuesta,era porque le gustaba,pero el recuerdo de Luchia pronto lo separó de ella.
Kaito se fue corriendo de la playa,estaba confuso¿Quería a Luchia o a Kimiko?Lo que Kaito no sabía era que unos minutos antes  Luchia había observado como besaba a Kimiko.

Mientras tanto en el palacio de Nerissa…
Nerissa ya había reparado en la falta de Luchia,estaba irritada,había descubierto que la culpable era Yami.Y a pesar de que Nerissa la apreciaba,debía aprender que quien tomaba las riendas era ella.

En otra habitación del palacio…
Sharolak había llamado a Yami,estaba nerviosa,sabía que cuando Sharolak  quería hablar con alguien era porque algo no iba nada bien.
Abrio la puerta de su cuarto y frente ella estaba el.
-¿Qué quieres?-preguntó Yami nerviosa
-¿Se puede saber de que vas?-dijo Sharolak con el ceño fruncido.
-Mira no tengo tiempo para adivinanzas,Nerissa me necesita-dijo Yami enojada.
-¿Se puede saber porque le has dado tu perla a las princesas sirenas,porque has ayudado a Kimiko y porque has dejado marchar a Luchia?-dijo Sharolak mirándola fijamente.
 -C-como-balbuceo Yami.
-¿Ah no?Entonces me puedes decir como es que cuando las sirenas se teletrasnportaron  esto apareció en el suelo-dijo a la vez que se sacaba del bolsillo la perla de Yami.
-Me la robarían,la estaba buscando-dijo intentando arrebatársela.
-¿Tu me ves la cara de tonto?Mira va a ser mejor que te vayas,porque Nerissa ya lo sabe.-dijo Sharolak serio.
-¡Se lo has contado tu!-dijo Yami a la vez que le arrebataba su perla.
Yami se disponía a salir por la puerta,pero Sharolak le lanzó un hechizo que la dejo adormecida,luego la cojío  en brazos y la acostó sobre el sofá.
En ese instante salió por la puerta y la cerró con llave,no le convenía que Yami salise de allí,al menos no de momento.
Este es Sharolak,está hecho por mi a partir de Yuma,el chico de abajo:(No copy)


En el centro de la ciudad de Hawai…
Luchia había nadadovarias horas,su mejillas estaban húmedas,aun recordaba la escena de la playa,el beso entre Kaito y Kimiko.Estaba celosa,y en aquel momento lo que deseaba era ir a junto ellos y apartarlos,pero no lo hizó,simplemente porque recordaba la carta que había dicho a Hanon que entregase a Kaito,en aquella carta decía que no quería nada con el y que lo odiaba.Ahora,aún lo seguía  amando y su odio había desaparecido cuando descubrió que Carla era Nerissa,y que había sido todo un señuelo.
Durante aquellos meses había cometido muchas estupideces, pero de las que mas se arrepentía era de haber dejado a sus seres queridos.
Ahora se encontraba frente una casa  de color azul claro ,en la que acababa de timbrar y esperaba encontrar a la familia que un día perdió para convertirse en la sirena de la perla rosa.

Continuara…

Espero que les haya gustado y no olviden comentar,bye!;)

6 comentarios:

  1. Cada capitulo me gusta mas!!!! Sigue la historia pronto Vane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por el comentario,pronto la continuaré.Bye

      Eliminar
  2. Totalmete de acuerdo con peach eres maravillosa amiga, síguela cuanto antes que tengo ganas de saber que le sucede a Luchia en esa casa bueno hasta la próxima BYE

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta Demasiado Intrigante! ¡OMG! ¡Ya Quiero Ver El Próximo Capitulo! =D =D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre procuro dejarlo intrigane xD,gracias por comentar me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.