domingo, 2 de marzo de 2014

Capítulo 33


Hi,hoy les traigo el capítulo 33 de mi historia,llevo varios días sin publicarla pero a partir de ahora intentaré publicarla mas a menudo,antes de nada quiero decir que en este capítulo no aparecerán las parejas,puesto que aún tengo capítulos hechos y me dan pena no publicarlos,espero que me comprendan.Aún estamos presentando a Kimiko,la diablesa de Daisy Flower,pero poco a poco van a aparecer con más protagonismo tanto Yami como Nerea,asique no se preocupen.Espero que les guste el capítulo!


Capítulo 33:Sobre las olas


Al día siguiente…
Sara y Seira habían sido teletransportadas a su casa,ante ellas estaban las demás,que las miraban atónitas.
-¡¡Sara,Seira!!-dijo Coco entre sollozos
Coco las abrazó con fuerza,las demás se unieron a ella,y las abrazaron.
-Nosotras queríamos rescataros pero Nikora nos encerró y nos tuvo que rescatar Madame Taky-dijo nerviosa Coco.
-¿Pero y vosotras como lograsteis escapar?¿Y porque no teneis vuestras perlas?¿Y Nikora?-dijo Hanon  disgustada.
-Nikora nos fue rescatar,pero fue todo tan rápido que  no pudimos  coger nuestras perlas y Nikora…-se le quebró la voz a Sara.
-¿Nikora que?-dijo Rina a punto de llorar.

-Murió en el intento de rescatarnos,logró teletransportarnos a tiempo.La mató Nerissa.-dijo Sara bajando la voz.
Hanon y Rina cayeron sobre la alfombra,las lágrimas comenzaron a inundar sus mejillas.Karen,Noel,Sara,Seira y Akari las observaban,eran testigos del cariño que sentían por Nikora.Era mejor dejarlas solas,a pesar de que lo que mas les apetecía era consolarlas y echarse a llorar ellas también.
Madame Taky estaba dolida al igual que ellas,pero intentó parecer inmutable y salió de casa sin dar ninguna explicación.
Mientras tanto dentro del Hotel Perla…
Kaito abrió los ojos y se encontró en una estancia oscura y húmeda,estaba sobre el suelo,aturdido, se levantó y pudó observar a Kimiko a su lado.
Pronto comenzó a recordar  los sucesos en la playa,pero aún no lograba entender que hacía ahí.
-Ya te has despertado-dijo Kimiko con dulzura.
-¿Pero?¿Como hemos llegado hasta aquí?-dijo Kaito confuso.
-Tu  te quedaste inconsciente y una amiga nos rescató a mi,a ti y a mi hermana.
-¿Y tu hermana?
-Se ha ido,no me quiere ver-dijo Kimiko entristecida.
-¿Pero por que?-dijo Kaito sin todavía comprender.
-Va siendo hora de que te cuente mi historia…-dijo Kimiko resoplando-Yo no soy una diablesa,yo soy humana, vivía en Londrés con mi madre y mi padre-se le quebró la voz pero continuó-Mis padres se querían mucho,pero un día un hombre multimillonario se interesó en ella,pero esta lo rechazó,días después tuvimos un accidente de coche y mi padre murió en el,pero a mi madre no le ocurrió nada ,lo que me hace pensar que mi padrasto lo planeo todo,después de eso mi madre se casó con el hombre que te mencioné,mi padrastro,el cual tiene una hija,Marla,a la que no le hizo ninguna gracia que nos mudaramos a su casa.
Después de ello me enteré que Nerissa había sido encerrada y descubrí que no era humana sino que era una sirena y me uní a ella.
-¿Y Luchia?-dijo Kaito con un nudo en  la garganta.
-Ya no es la princesa sirena que recuerdas,te odia,y no se muy bien el motivo,se unio a Nerissa para saber todo acerca de sus padres e incluso capturó princesas sirenas,pero escaparon.
Kaito estaba impresionado,no podía creer que Kimiko estuviese hablando de Luchia,su princesa sirena,a la que tanto amaba.Pero sus sentimientos…eran confusos y de repente en su mente apareció la escena de un beso,pero no era ninguno de los que le había dado su querida Luchia,no,era el beso robado  de Kimiko.
En ese instante Kimiko se quitó la perla de Sara y se la entregó a Kaito:
-Esto no me pertenece,le pertenece a Sara,la princesa del índico.
-Bien,se la voy a entregar a las chicas,me acompañas?
Kimiko no pudó contestar,Kaito la agarró de la mano y tiró de ella hasta llevarla a donde se encontraba la casa de las chicas.
Dentro de la casa de las chicas…
Sonó el timbre,en la planta baja solo se encontraba Karen,Coco,Noel y Sara.Las demás se habían ido a sus habitaciones,dolidas por la noticia. Sara abrió la puerta,ante ella apareció Kaito agarrado de la mano de una joven  con el cabello anaranjado.En su otra mano sostenía su perla,pero,¿Cómo la tenía Kaito?Este se la entregó.
-¿Pero como es que la tienes tu?-dijo Sara confusa.
-La chica que me acompaña era una diablesa de Nerissa,ella se la entregó-dijo Kaito.
Kimiko bajó la cabeza avergonzada,pero pronto observó como Sara la miraba con una sonrisa.Los invitó a pasar,estos observaron a las demás sentadas sobre el sofá,que examinaban con atención a la extraña.Solo una de ellas se atrevió a preguntar quien era:
-Kaito¿ quien es la chica que te acompaña?-preguntó Karen con curiosidad.
-Es Kimiko,era una diablesa de Nerissa,solo para rescatar a su hermana,gracias a ella yo recuperé mi libertad y Sara su perla.
-Creo que no deberías andar con ella,es una diablesa-dijo Karen seria.
-Karen tu mejor que nadie sabes lo que se hace por una hermana.¿Acaso no lo harías tu por tu hermana?-dijo Kaito justificando a Kimiko
Karen no contestó,miró a Noel ,si,si lo haría.Luego miro a Kimiko y sonrio,estaba claro que esa chica  tenía muchas cosas en común con ella.
-¿Y Nikora?-preguntó Kaito al no verla.
En la sala reinó un silencio incómodo,que se rompió en el momento que Rina apareció en la sala y contestó la pregunta:
-Ha muerto.
-¿C-como?-dijo sin todavía creérselo Kaito
-Nerissa la ha matado cuando rescató a Sara y a Seira-dijo Rina a la vez que  una lagrima cruzaba su rostro.
-Lo siento-dijo Kimiko simplemente,llamando la atención de todos los presentes.
Mientras tanto en el palacio de Nerissa…
En el palacio sonaba una triste melodía que  retumbaba en las paredes,era una pieza tocada en el piano por Luchia.Llevaba horas tocando esa amarga melodía,cada nota que tocaba la hería mas,cuando su música cesó,se levantó y  observó el cuerpo inerte de Nikora,era una muerte amarga y cruel para un ser como ella.
Se dirigió a su habitación  y se observó al espejo.Se destestaba,pensaba que no valía  nada,que era su culpa la muerte de Nikora. Abrió un cajón,en el había unas tijeras,las agarró  y cortó su  larga melena,su cabello que antes era largo ,ahora era muy corto.
Cojió del armario unas botas,un pantalón,lo observó con curiosidad,cuando era una princesa sirena jamás usaba los pantalones,en cambio ahora…Se quitó ese pensamiento de la cabeza,no,ahora era una diablesa.Cojió otra camiseta y se la pusó.
Bajó torpemente las escaleras,las botas le quedaban grandes,pero no importaba.
Agarró una pala y con delicadeza levantó a Nikora y la cargó a su espalda.
Mientras tanto en  la playa…
Sentados sobre las rocas estaban Kimiko y Kaito.
-Todavía no me puedo creer que Nikora este muerta-dijo Kaito mirando hacía el mar.
-A mi no me sorprende,Nerissa es muy cruel,muy distinta a cuando la conocí-dijo Kimiko sin inmutarse.
-¿Sabes surfear?-dijo Kaito cambiando de tema
-¿Qué si se?Soy la mejor-dijo Kimiko burlona.
-¿Ah si?¿Pues que tal si hacemos una competición?-dijo Kaito desafiante.
-Acepto,pero yo quiero algo a cambio si gano-dijo Kimiko con una sonrisa.
-¿El que?-dijo Kaito curioso.
-Un beso en los labios,y quiero que me lo deas tu-dijo Kimiko atrevida.
Kaito se ruborizó,¿un beso con ella?Luchia lo odiaba y después de la carta que le entregó Hanon de parte de ella,las cosas habían quedado muy claras,ella había cortado con el.Algo dentro de el  lo hizó aceptar el desafio.
-Bien,pero si yo gano  tendrás que admitir que yo soy mejor en el surf que tu-dijo Kaito.
Ambos estrecharon la mano,la competición acababa de comenzar,ambos encargaron en una tienda una tabla de surf y un traje,al cabo de un rato estaban vestidos.
Kimiko lucía un bikini de color azul claro,el pelo lo llevaba suelto y había elejido una tabla violeta con una rosa dibujada.Kaito se fijó en ella,le resultaba atractiva y no podía negarlo.
-Bien ,comencemos-dijo Kimiko
Kaito estaba embobado mirándola que ni siquiera la escuchó.
-Kaito…-dijo Kimiko.
-¿Qué?-dijo Kaito al escucharla
-Que si empezamos,estabas en las nubes ¿eh?-dijo Kimiko sacando la lengua.
-Comienzo yo-dijo Kaito lanzándose al agua.
El veredicto lo daría el señor Maki,sin saber la apuesta que ellos habían hecho.
Kaito se subió en su tabla y comenzó a surfear,lo hacía muy bien,de eso no cabía duda,después de jugar con las olas,una gigante lo derribó.Luego subio a la superficie y observó como Kimiko se sumergía en el mar.
Kimiko se  subió a su tabla y comenzó a coger las olas hábilmente,haciendo varias piruetas sobre la tabla sin caer.Cuando se cansó bajo de la tabla y observó a Kaito que la miraba impresionado.
-Bien chicos,ha ganado…

CONTINUARÁ…

Espero que os haya gustado el capítulo,la verdad es bastante triste pero...asi es mi historia!Que se le va a hacer,yo siempre hago las cosas complicadas y sino que se lo digan a mi BFF!Espero que comenten porque ultimamente los comentarios han bajado bastante y yo no quiero que este rinconcito se nos muera!Porcierto gracias a Kath por la entrada,me alegro de que te haya gustado tu regalo!Bye

9 comentarios:

  1. Dios, cada capitulo de la historia me gusta mas que el anterior!!! Tu vales para escritora, no me cansare de decirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias wapa ^w^ Siempre me animas con tus comentarios,siempre me esfuerzo mucho!Bye

      Eliminar
  2. oli princesa aquí está el link del tuto para esas im´´agenes de subir que viste en el blog de Barbie Linda:

    http://annyzkawaiiworld.blogspot.mx/2010/08/imagen-estatica-en-la-esquina-del-blog.html

    Espero que te sirva , bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias:),la verdad me hacía falta.Bye

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. me encanto el cap esta super interesante siguela pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gustase :D Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Simplemente Adoro Tu Historia.. LA ADORO!! =D =D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^_^!Me alegro de que te guste,espero que sigas comentando!Bye wapa

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.