sábado, 15 de marzo de 2014

Candy girls(kawaii)


Hola,hoy les traigo mas recursos,en concreto hoy les quiero compartir algo que me encanta,las Candy Girl,las candy girls las descubrí gracias a -Saku-   ,que las publico un día  en su blog y desde aquello me encanta,click en su nombre para ver su blog.A mi personalmente me encanta,porcierto  algunas candy girls las he sacado de  su blog asique creditos a ella.Y algunas las he estado buscando.Pues espero que les gusten tanto como a mi,las pueden usar para sus entradas,perfiles...Por cierto tenemos una nueva seguidora,Claudia,bienvenida,espero que el blog sea de tu agrado y que comentes!Bueno bye y no olviden dejar su comentario,no quiero que mi blog quede olvidado,blogger lo está pasando mal..Espero que les gusten las Candy girls,y recuerden créditos a Saku













4 comentarios:

  1. Son una monadaaaaaaaaa me encantan yo tengo una en mi deviantart!!!
    <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Que cukiiiis *-* , holita me presento, soy Clàudia hace 3 días cree mi blog y estoy visitando todos los blogs que veo por aquí y los que me encantan como el tuyo dejo un comentario :3, voy a empezar a seguirte, espero que tu también lo hagas :3 y si no es mucho pedir te pediría que te pasaras por mi blog a ver que te parece :3

    Muchoooos bezitossss <3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.