jueves, 27 de marzo de 2014

Blonde Blossom

Hola,mañana tengo examen,pero he logrado quitar unos minutitos para ustedes,asique esta entrada será corta,hoy les presento a Blonde Blossom,probablemente alguno de ustedes la conozca o a lo mejor no,yo este personaje lo conocí gracias a Paula,y la verdad sé muy poco acerca de este personaje,solo sé que a sido creado por un usuario de Zerochan,pero la verdad  es muy popular,puesto que se puede encontrar hasta en Tumblr,este personaje es bastante popular pero no hay muchas imagenes,Yo cuando la ví me parecio muy interesante y kawaii,espero que a ustedes  también les guste,normalmente la gente la usa para hacer cabeceras,imagenes de photoshop...de hecho se pueden ver varias imagenes con diversos fondos.














Mi preferida es la de la mariposa,me encantaría hacer una cabecera con ella,pero no puedo,porcierto he cambiado mi foto de perfil,espero que las imagenes les hayan gustado y que comenten.Bye






2 comentarios:

  1. Me encantan!!
    Yo tengo muchas más(ya ves mi diseño xD) si quieres que te envie más y te diga la info que sé mándame un correo y te respondo,que te parece?
    Besos kawaiis~

    ResponderEliminar
  2. holaa, me han gustado mucho las imagenes ya las habia visto en el blog de Paula y desde entonces me parecio un personaje anime muy bonito.
    Por cierto que ya se me olvidaba Vane te he nominado a un premio en mi blog

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.