domingo, 16 de febrero de 2014

Tutorial:Crea tu propio bolígrafo inspirado en pichi pichi pitch



Hi,pues hoy les traigo un nuevo tutorial,me hizó muy  feliz que les haya gustado el tutorial anterior,y hoy les traigo otro nuevo,hecho por MI,al igual que el anterior,por lo cual no se puede copiar.No están un poco aburridos  de los bolígrafos sencillos?Hoy les traigo un tuto para que esto cambie,en mi caso les enseñare a hacerlo al estilo de pichi pichi pitch pero ustedes pueden hacerlo de otra cuestión.

Material

-Tijeras
-Lápiz y goma
-Bolígrafo normal(un poco ancho,porque sino no pueden dibujarlo bien)
-Pegamento
-Forro adhesivo
-Folios
-Rotulador o bolígrafo negro(opcional)
-Ceras
-Cinta de costurera(o cualquier cosa que permita medir el ancho y  el largo del bolígrafo)

Primer paso:
Con una cinta de costurera o cualquier otra cosa medimos el ancho y el largo del bolígrafo,procuren que su bolígreafo sea mas o menos ancho,porque si es muy fino sera complicado dibujar sobre el. Después de tomar las medidas las plasmamos en el folio y luego dibujamos a nuestro personaje
Segundo paso:
Coloreamos nuestro personaje y para darle un toque mas profesional lo repasamos con un rotulador o boligrafo negro, yo en mi caso he dibujado a Luchia y la he repasado con un bolígrafo rosa,si quieren pueden simplemente imprimir una imagen.Recortamos nuestra imagen y para hacerla mas resistente la forramos con forro adhesivo,un truco muy sencillo para que no se os formen arrugas es despegar el forro y ponerlo sobre una superficie plana,luego rápidamente colocamos nuestra imagen  encima rápidamente y presionamos con la mano para que se pegue correctamente.Luego lo volvemos a recortar.
Tercer paso:
Finalmente  colocamos nuestra imagen sobre el bolígrafo ,pegándola con  pegamento,si no os pega,cosa poco probable podeis ponerle cola.Si quereis darle un toque mas kawaii podeis añadirle algún detalle.
 Este es el resultado:

Espero que os haya gustado este sencillo tutorial y siento mucho remarcar que lo he hecho yo,pero es que  mucha gente en blogger me ha copiado y prefiero que no vuelva a ocurrir.Dejen su comentario,como bien saben es para mi muy importante,espero que usen este tuto y que les vaya bien!Bye

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias por tu comentario,me alegro de que te gustase,espero que lo pruebes

      Eliminar
  2. que monos los bolígrafos personalizados !!!!!
    y la redecoración del fondo del blog me gusta mucho, aunque mejor no escribas en colores tan claros sino es muy difícil de leer ^_^ Es solo un consejo de amiga jeje

    ABRAZOS<3

    ResponderEliminar
  3. Otro tuto genial *--* Me encantó como te quedaron los bolígrafos, también lo probaré!! =D Por cierto me encanta el nuevo diseño del Blog, el amarillo es mi segundo color favorito!! :3 Aunque es un poco chillón y cuesta leerlo, te recomiendo que pongas otro menos fosforito ;D
    Luna♥

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.