sábado, 15 de febrero de 2014

Tutorial:Crea tu pin de Mermaid melody o de Mario


Hola, antes de nada quiero presentarme para los seguidores que no lo saben me llamo Vane,no Carol y Silvia(la cuenta es de mi hermana).Pues me alegro de que les hayan gustado los premios del concurso,me habían costado muchisimo pero gracias a ustedes ha merecido la pena.Hoy les traigo un  tutorial muy practico,rápido y kawaii hecho por mi,por MI,asique porfavor no copien esta entrada ni el tuto.Consiste en crear un pin,yo lo he hecho de Mario y de Pichi Pichi Pitch,pero ustedes lo pueden hacer de cualquier otra cosa.Yo en mi caso lo he dibujado,porque creo que es mas original,pero en vuestro caso podeis dibujarlo o imprimir una imagen y darle un toque arredondeado.

Bueno pues empecemos^_^,lo primero es el material que se necesita:
-Tijeras
-Pegamento
-Cartón(fino o grueso,yo se lo aconsejo fino,para que sea mas sencillo)
-Lápiz y goma.
-Rotulador o bolígrafo negro(opcional)
-Ceras
-Velcro
-Papel de colores(opcional)
-Compás(o cualquier objeto que permita hacer círculos pequeños)
-Forro de pegar(opcional)
Primer paso:Lo primero que debemos hacer es trazar un círculo con el compás del tamaño que se desee,normalmente los que se usan para adornar la mochila suelen ser un tanto mas grande.Después de tener nuestro círculo dibujamos cualquier cosa que nos guste.Os podeis ayudar mirando por imágenes.
Segundo paso:Repasamos nuestro dibujo con un rotulador negro o un bolígrafo negro,esto creara un toque mas profesional a nuestro pin.
Tercer paso:Pintamos nuestro dibujo con  ceras para que quede mas lindo.
Cuarto paso:Luego pegamos los dibujos sobre cartón para que sean mas  resistentes,os aconsejo pegarlos sin recortarlos,para que así no os dea mas trabajo.Luego después de pegarlo lo recortamos.
Quinto paso:Para que os quede mas lindo lo podeis decorar un poco mas,con papel de colores,pegatinas,cuentas…
Sexto paso:Para obtener  mas resistencia en nuestro pin,podemos plastificarlo con un forro de pegar.Para que no se os formen  arrugas,lo primero que podeis hacer es despegar el forro y colocarlo sobre una superficie plana,luego cojeis vuestro pin y lo colocais rápidamente por encima del forro,presionáis bien con la mano para que se pege correctamente.Despues lo recortais.
Séptimo paso:Colocais por detrás de vuestro pin el velcro y listo¡¡Ya teneis vuestro pin de mermaid melody o de mario!!Podereis colocarlo en vuestra ropa,mochila,estuche…
Espero  que os haya gustado el tutorial,espero que comentéis,porque me  ha costado mucho hacerlo,a pesar de ser bastante sencillo.Necesito vuestro comentario para saber si ha merecido la pena tanto esfuerzo y si os gustaría que siguiese publicándolos.Si alguien lo prueba,me gustaría que me lo dijese por un comentario y si tienen alguna duda consúltenmela.


Ahora le dejo el regalo a nuestra nueva seguidora,Truthanator_5000,espero que te guste:


No olviden dejar su comentario,para mi es muy importante y diganme que les ha parecido el tuto,bye y nos vemos en la proxima entrada!!!


4 comentarios:

  1. Me encantaron es una rapida facil y genial manera de crear tu propio estilo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,la verdad es que si un pin siempre da un look muy bueno a una camiseta aburrida no te parece?

      Eliminar
  2. Nunca se me hubiera ocurrido hacer un Pin de Mermaid Melody!! Me encantó el tutorial, es muy fácil y divertido, probaré a hacerlo con alguna imágen ^^ Me encantó como quedaron los tuyos, espero que subas más manualidades, las adoro *--*
    Luna♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,me alegro de que te haya gustado el tuto,intentaré publicar otro pronto

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.