domingo, 9 de febrero de 2014

Superamos las 10.000 visitas!+Capítulo 31+Avisos



Hoy les traigo varias noticias,antes de empezar quiero decir que hemos superado las 10000 visitas!!!!!Estoy muy feliz porque nunca pense que el blog llegaría tan lejos,aqui les dejo un blingee en agradecimiento a los que nos visitan cada día(o cuando pueden):

Ahora les dejo el capítulo 31,espero que les guste:

Capítulo 31:Nikora.
Kimiko aún se sentía un tanto aturdida después del teletransporte,sabía perfectamente que había sido su querida amiga Yami,le debía una .Se encontraba frente el Hotel Perla,lo sabía porque durante varios días ella y  Yami habían frecuentado ese lugar,abandonado.
-¿Dónde nos encontramos?-preguntó la hermana de Kimiko con curiosidad.
-Nos encontramos en Tokyo,bastante lejos de donde vivimos.
-¡En Tokyo!¡Pero si estamos en otro país!
Kimiko no vivía en Tokyo,sino que vivía en Londrés,no sabía como volver a su  casa,pero tampoco deseaba hacerlo.A Kimiko todavía se le saltaban las lágrimas,estaban a salvo,su hermana estaba a salvo,se disponía a abrazarla pero esta la separó de si.
-Mira “hermanastra”,tu a mi no me importas,ni siquiera te quiero,asique no me vengas con esas muestras de afecto,porque lo único que yo siento por ti es desprecio.
-Pero…
-Me has apartado de mi padre, por tu culpa me han secuestrado unos bichos de mar y ahora me encuentro en Tokyo.Antes ya no me caías bien cuando tu madre y tu os mudasteis a nuestra casa,pero ahora me caes peor-dijo con desprecio.
-Marla…-dijo Kimiko entre sollozos.
Marla le dedicó una mirada de desprecio a su hermanastra y se fue andando,dirigiéndose a una cabina telefónica,si es que la encontraba.
Todavía no podía creer lo que le había ocurrido hasta entonces,no sabía que decirle a su padre,¿Qué la había  secuestrado unos seres marinos con poderes mágicos?Seguro que pensaba que estaba loca,no,no podía decirle eso a su padre ni a nadie.

Buscaba desesperada una cabina,pero nada,ya llevaba unas cuantas horas andando y nada,hasta que acabó en la playa dónde había estado hace poco cautiva. Un escalofrío removió su cuerpo y ante ella apareció  Nerissa.Cuando se disponía a huir de ella,la agarró del brazo.
-Marla, escúchame,no te vayas,tengo algo que ofrecerte.-dijo Nerissa en tono amable.
-Si claro,después de haberme secuestrado!-dijo Marla.
Marla forcejeaba intentando safarse de la mano de Nerissa.
-Puedo darte lo que quieras-dijo Nerissa con una sonrisa.
Marla dejó de forcear,lo que le había propuesto Nerissa sonaba muy bien,y eso le atraía,todo lo que desease…En el rostro de Marla se dibujó una sonrisa maliciosa y se dispusó a escuchar a Nerissa.
-Tu hermana…-Nerissa se disponía a continuar,pero  Marla la interrumpió.
-Hermanastra-la interrumpió  Marla
-Bueno,tu hermanastra es demasiado inocente para aceptar mis propuestas,pero yo te conozco Marla,tu y yo tenemos mucho en común,es mas me recuerdas a mi cuando era mas joven,tu ansias poder,y yo te lo puedo proporcionar,puedo hacer que seas millonaria,que conquistes a cualquier hombre,que seas famosa…Tan solo tienes que unirte a mi,y yo te enseñare  el poder de la magia negra,sin límites.
Nerissa le ofreció su mano con una reverencia y Marla la agarró,inmediatamente fueron teletransportadas al palacio de Nerissa.
Mientras tanto en la biblioteca abandonada…
Nikora acariciaba suavemente los lomos de aquellos libros llenos de polvo y desgastados por el paso de los años.Buscaba algo acerca del palacio de Nerissa,pero no sabía se encontraría algo,el estado de la biblioteca era pésimo,estaba destrozada,muchas de las estanterías estaban tiradas por el suelo,algunos libros estaban sin hojas o incluso mordisqueados por unos bichos,pero entre ellos encontró un libro que le llamo la atención,era un libro gordo,en el cuál  había gravado el título”Las antiguas princesas sirenas”
Lo abrió y en el se encontraba información sobre cada princesa sirena de antaño,entre ellas se encontraba Aqua,la soberana de la Atlántida,ella,la princesa de la perla violeta,la Reina del Agua…Pronto encontró la página dedicada a Nataly,y la paso con dolor,en la siguiente se encontraba la de Nerissa,con una foto adjunta de Nerissa sonriente,aquellos recuerdos aún marcaban  a la antigua princesa sirena de la perla violeta.
Se puso a leer la página y se encontró un párrafo dedicado al  palacio  secreto de Nerissa:
“El segundo  palacio de la princesa de la perla verde está situado bajo la cueva  de los enamorados,cuenta la leyenda que es intocable y invisible ante los ojos  de los seres marinos y humanos,según los seres marinos cercanos a esa zona se puede abrir con el canto de un delfín,muchos delfines con sus cantos entraron en el accidentalmente pero nunca llegaron a salir.”
Nikora ya sabía como entrar,pero no como salir,Nerissa era poderosa y dominaba la magia negra,detestaba  hacerlo,pero no había otra opción,tendría que incumplir las nombras y dominar la magia negra para contraatacar.
Busco por toda la biblioteca en busca de algún libro de magia negra,pero nada,se habían prohibido  hace siglos,y por supuesto quien tuviera uno no era de fiar.Sabía quien le podría proporcionar esa información y conocimientos,pero el precio sería muy alto,debía ir a ver a la Antigua Reina del Agua.No tenía otra opción,estaba anocheciendo,y Seira estaría probablemente muy débil,pero aun albergaba la esperanza de que aun no le hubiesen quitado la perla.
En el calabozo de Nerissa…
Sara estaba nerviosa,después de lo acontecido con el guardia,Nerissa le había quitado la perla a Seira,y esta estaba realmente débil.Seira estaba dormida,su cabeza estaba apoyada sobre  el regazo de Sara,que la acariciaba con dulzura.Respiraba débilmente y estaba pálida.
La noche estaba a punto de caer y Sara era consciente, aun albergaba la esperanza de que alguien la fuera a rescatar,pero  no estaba tranquila.La puerta del calabozo se abrió,ante ella apareció una joven con  un pantalón negro y una camiseta roja,tenía el pelo morado y atado  en una coleta,era Yami.
Yami le dirijió una mirada de desprecio a Sara,detestaba a las sirenas,detestaba ser una de ellas,esos seres habían condenado injustamente a Nerissa y aun pretendían dárselas de buenas personas.Miro a Seira,era obvio que iba a morir,Yami abrió la mano y en ella se podía observar una reluciente perla púrpura,se la entregó a  Sara y dijo:
-Pónsela a la pequeña y no dejes que nadie  la vea,o sino será vuestra perdición.
Yami  se marchó y cerró la puerta,no iba a liberarlas,pero tampoco pretendía dejar morir a una pequeña.Subio las escaleras y se paró frente  a una puerta,petó y la persona que estaba dentro la dejó pasar.
-¿Qué quieres Yami?,estaba a punto de irme a la biblioteca a practicar  un hechizo.-preguntó Nerea.
-Te tengo que contar algo muy importante-dijo Yami nerviosa.
Ambas se sentaron sobre  el sofá de color  carmesí y Nerea le ofreció una taza de té  y  un pastelito a Yami.
-Cuéntame que te ocurre,me estas poniendo nerviosa-dijo Nerea.
Yami comenzó a contarle todo lo ocurrido por la tarde a su amiga:
-Bueno,no se si Luchia te lo ha dicho,pero Kimiko liberó a una persona de las mazmorras de Nerissa….
-¿A su hermana?
-No,no se muy bien quien era,pero no era su hermana,pero Nerissa lo descubrió  y  se  dirigió a donde ella se encontraba para darle su merecido,yo de esto me entere por Luchia,que ni siquiera  tuvo el suficiente coraje para ayudarla ni para avisarnos.Yo me fui a donde estaba Kimiko,me escondí y la teletranporté a ella,a su hermana y a un joven que no conozco,la cuestión es que Nerissa no se enteró de que había sido yo,pero he descubierto que Marla ha traicionado a su hermana y se ha unido a Nerissa.
-Sucia traidora,después de lo que su hermana ha hecho por ella-dijo Nerea entre dientes.
-Marla es pura maldad y sé que si Nerissa  le enseña el poder de la magia negra,se podría convertir en su más poderosa diablesa…
En ese mismo instante,Luchia irrumpió en la sala,agarró a Yami del brazo y la sacó de la sala,tras cruzar la habitación,Luchia la llevo hasta la biblioteca y la soltó.
-¿Se puede saber que haces,como te atreves a agarrarme del brazo y sacarme de la habitación así?-dijo Yami furiosa.
-Tu tienes que decirme-Luchia no pudó terminar la frase,porque de repente se oyó un grito de Nerissa.
-Nikora,¿!que haces aquí maldita!?
Dos horas antes…
Nikora había llegado,estaba en el bosque de coral.Su cuerpo estaba lleno de heridas,le había costado llegar hasta allí,aún no lograba creer que ante ella estuviese la cueva donde se encontraba encerrada la Antigua Reina del Agua.
Durante el percorrido se había topado con tiburones,anguilas,calamares gigantes...Sabía perfectamente a lo que se enfrentaba,antes había cojido una espada con la que los había enfrentado y que aún sostenía en su mano.
Finalmente,respiró hondo y con coraje entró en la cueva,frente a ella ahora estaba una  anciana con ropajes rotos y el pelo desmelenado y enmarañado con trozos de algas encima.Una de sus piernas  estaba atada por una cuerda con 3 nudos irrompibles a un cepo.A Nikora aún le costaba creer que aquella que estaba frente a ella en antaño hubiese sido la majestuosa Reina del Agua.Sabía perfectamente que era malvada y que conseguir su propósito no iba a ser sencillo.
-Oh querida Nikora,¿Que te trae por aquí?¿Vienes a visitarme?-dijo con falsa modestia.
Sabía perfectamente para que venía Nikora,muchas personas venían a verla por el mismo motivo que ella,querían algo a cambio.
-Quiero que  me entregues tu libro de magia negra y que me digas como puedo derrotar a Nerissa.
-Oh pero eso son dos cosas,asique sabes cual es el precio,2 nudos-dijo  refiriéndose a los nudos que la ataban la pierna a un cepo.
-Solo te desataré 1-dijo con firmeza.
Nikora estaba nerviosa,sabía que solo quedaban 3 nudos y si desataba 2 solo quedaría 1,lo que haría que  en cualquier momento quedase libre.
Una maliciosa sonrisa ilumbraba el rostro  de la Reina,sabía que Nikora estaba desesperada y que iba a ceder.
-Nikora,Nikora,Nikora,tu bien sabes que o 2 nudos o nada,se perfectamente que estas desesperada o sino no estarías aquí-dijo maliciosamente.
Nikora sabía que no tenía otra opción,se acercó a la Reina y le desató 1 nudo.
-¿Cómo?Son dos.-dijo la Reina
-Solo te voy a pedir tu libro de magia negra,no te pediré que me digas como derrotar a Nerissa,asique solo es 1 nudo.
La Reina se mordió  el labio,sabía que tenía que cumplir  su promesa o sino el nudo desatado se multiplicaría,maldita Nikora.Desearía que fueran 2,pero sabía que Nikora  no iba a ceder.
-Bien Nikora,un trato es un trato,levanta esa losa de ahí,bajo ella hay  una llave,levanta ese  cuadro y con la llave abre una caja que hay tras el,ahí está mi libro de magia negra.
Nikora obedeció y en efecto tras abrir la cajita encontró el libro de magia negra de la Reina.Lo agarró y se marchó directa al palacio de Nerissa,gracias a Momo puedo hacer visible el palacio,por el camino había apuntado en una hoja  los hechizos que le lograrían rescatar a Sara y a Seira,gracias al hechizo de teletrasnporte apareció en las mazmorras donde se encontraban Sara y Seira,pero allí se encontraba Nerissa y ahora esta  llamaba furiosa a sus diablesas.
Inmediatamente a su llamada acudieron Yami,Nerea,Pitón,Marla,Luchia y el joven rubio.Nerissa los observaba solo ellos se habían  mantenido fieles,había perdido 3 diablesas,dos  de ellas habían huido  por el miedo que les tenían a las sirenas y Kimiko,la había traicionado.
Nikora observó atentamente a Luchia,su hermoso  cabello largo ahora era corto muy corto.Llevaba un top rojo y unos jeans ajustados y en su mano empuñaba un puñal.Observaba tendidas sobre el suelo a Sara y a Seira inconscientes.
Nerissa le lanzó un hechizo pero esta inmediatamente lanzó otro para protegerse,durante el camino los había practicado y los había memorizado,pero aún no se confiaba.Nerissa mascullo entre dientes un  hechizo que  destruyó el escudo de  Nikora,pero no llegó a alcanzar a Nikora.
Nikora nerviosa lanzó un hechizo que  produjo  unos dragones de agua que atacaron a Nerissa con fiereza,esta inmediatamente se defendió lanzando otro  que los elimino.
Nerea se transformó en  cantante y comenzó a entonar una melodía que Nikora reconoció al instante,la canción de las hermanas belleza negra.
Nikora se llevó las manos a los oídos ,la música de Nerea le afectaba,cuando se creía  ya perdida masculló entre dientes un hechizo que lanzó a Nerea contra la pared y la dejó inconsciente.Yami  observó a su amiga tirada en el suelo inconsciente,sabía que podía  utilizar su perla,pero se la había dado a Sara,solo le quedaba  utilizar sus mejores armas.
Yami lanzó un hechizo que dejó a Nikora sin habla,de modo que no podía pronunciar los hechizos.Nikora intentó hablar ,pero comprobó que no podía,nerviosa comenzó a hacer movimientos con las manos de modo que de ellas emanó una luz negruzca que estaba a punto de envolver a Yami,pero en ese instante ante Yami se interpusó Sharolak,el joven rubio que contraataco con un escudo protector.
-Sharolak…-dijo Yami en voz baja,de modo que Sharolak no la escuchó.
 Nerissa le dirigió una mirada  a Luchia y le dijo algo al oído,lo que la dejó asombrada  y su cara  comenzó a llenarse de lágrimas.
En ese instante Nerissa le lanzó un hechizo a Nikora que la dejó  herida sobre el suelo,ahogando un profundo grito de dolor.
-Bien Luchia,si quieres saber  quienes y donde se encuentran  tus padres deberás matarla con tu puñal-dijo Nerissa sin doblez.
Luchia se dirigió a donde se encontraba  Nikora,temblando,recordaba a Nikora como una hermana,los dulces momentos que había vivido con ella,pero necesitaba respuestas.
Cuando se disponía a clavar su puñal en su pecho,ante la cara atónita de Nikora,una fuerza antinatural se lo quitó de la mano,procedía de Yami.
-Nosotras no matamos, Nerissa-dijo Yami desafiante.
En ese instante,Nikora aprovechó y  teletransportó a Sara y a Seira.Nerissa atónita, cogió el puñal caído  y se lo clavó a Nikora en el pecho.Nikora ahogó un grito de dolor,lentamente la sangre de Nikora fue manchando la  alfombra de color verde oscuro y llegó hasta los pies de Luchia,que instantáneamente cayó al suelo y se dispusó a abrazar el cuerpo inerte de Nikora.La antigua princesa de la perla violeta  acababa de morir y aunque ella era una diablesa,en su corazón aún albergaba cariño hacía Nikora.
CONTINUARÁ…
La parte en la que la Reina aparece y està atada a un cepo por unos nudos irrompibles,lo he sacado de un libro que leí hace tiempo”Fablehaven”.

Vale y ahora los avisos:
1-El concurso termina mañana por la noche,han participado hasta ahora 3 personas:Ahriel,Luna y Male-chan.
2-Los comentarios están bajando.
3-Probablemente esta semana no publiqué debido a los examenes
Bye y no olviden dejar su comentario!

10 comentarios:

  1. Yo tengo ya casi lo del concurso, pronto te lo mandare/publicare ^^. Y la historia esta genial, de verdad adoro como escribes ^-^

    ResponderEliminar
  2. gracias,la verdad mes esfuerzo mucho con la historia y además ahora escribo mejor,estaré pendiente para cuando publiques los personajes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye podria publicarlo en G+? En una publicacion privada, solo para ti (soy Mina Toastool en G+)

      Eliminar
  3. prefiero que lo publiques en tu blog,es que yo no voy nunca a g+,lo siento

    ResponderEliminar
  4. Lo siento pero no puedo participar.
    No tuve tiempo

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada me encantooooo y lamento no poder participar...

    ResponderEliminar
  6. Osea Kimiko Era Mala Y Ahora Es Media Buena?? Esto Se Esta Poniendo Bueno..xD xD XD XD La Historia Esta Increible!! ^^ ^^ Me Encanta!! =) =) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  7. Hola,como me pediste ya soy seguidora de tu blog,y me alegro que te guste el mío ^^
    Tu blog está muy chulo,se nota que has sacado los recursos(el cursor y el fondo) del blog de Saku,no?
    Saludos,y espero que participes en mi blog y que disfrutes!!!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.