lunes, 3 de febrero de 2014

Rinko y Akira(Jewelpet)


Hola,pues hoy voy a hacer dos entradas,una es esta,que es la tercera de la sección de los"14 amores de febrero" y otra mas adelante.Trata sobre otra de mis parejas favoritas,Rinko y Akira.

Sobre la serie:
Es la primera temporada de una serie.Rinko es una chica normal y corriente,que conoce a Ruby tras la caida del amuleto en el que estaba encerrada en su vaso.Tras conocerla,Ruby  le enseña a utilizar la magia.Rinko siempre tuvo un sueño,conocer a su principe azul que la llevase consigo en un blanco corcel.Y tal vez no se equivocara,puesto que pronto conoce a Dian,un chico de cabello negro y ojos rubies que la enamorará,lo que no sabe es que Dian en realidad es el  enemigo contra el quien deberá combatir.
A su vez conoce  a Akira,un chico deportista de cabello marrón claro y con una sonrisa encantadora,con el que se lleva fatal.Pronto Akira  se enamorará de ella y le confiesa su amor,pero esta lo rechaza por Dian.Pero Akira a pesar de todo la sigue protegiendo y al final Rinko descubre que el principe al que tanto buscaba era Akira.










Sé que son pocas imágenes,pero es que no hay muchas de esta serie,para finalizar la entrada les dejo una imagen  Dian y Rinko:
Espero que les hay gustado la entrada y porfavor dejen su comentario,para mi es muy importante saber si les han gustado mis entradas y si les gustan.Bye






4 comentarios:

  1. pues hola!jeje yo era la del concurso pero creo que no participare pero ojo dije CREO porque la computadora que estoy es demasiado mala >=( tal vez lo haga pero nose...si lo hago te aviso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te comprendo...tu no te preocupes,intentaré publicar cosas para ayudaros,espero que te de tiempo y animo!Bye y besos de mi parte

      Eliminar
  2. ola vane, yo ya he publicado para el concurso, si no me sirve avisame vale?
    Abrazos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya lo he visto,te he dejado un comentario,me encanto la imagen y la historia!!!!

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.